Joer me has dejado de piedra. No sé quién será pero......¿es de Madrid?
Venga va apostemos...
¿Carlos Exposito?
¿Pedro barcelo?
.
.
.
.
.
.
¿Colaiuta?
Que casualidad... esto sale el dia 28:-\"
No, no... esto no ha salido todavía, no se ha hecho público.
Yo lo avanzo aquí porque me enteré en una conversación anoche, pero no es oficial todavía (imagino que falta la sesión de fotos, rueda de prensa y tal).
:ok:
Es del foro, y español como la bandera rojigualba!
:bien:
Es Marck!!!
Hoy no me creo nada :D
Pues alguno de por aquí tiene contactos a través de las ventas del foro de compra-venta, y os diré que su feedback es muy jugoso...
A Jordi le han hecho una inocentada, o bien nos la está intentando colar a nosotros :dimoni:
a algun bocazas se le ha ido la lengua.....bueno tarde o temprano os tendriais que enterar....soy yo....cambio mi buen trabajo por uno mucho mejor.....la vida es asi y cuando a uno le llega su tren....chup chup...hay que cogerlo....
ya os ire contando las giras, las niñas, mis nuevos compañeros y todo eso... en fin, seguire entrando en el foro para teneros al dia, pero un respeto que ya tengo galones.....se me ha subido un poco? es que soy la puta elite y eso es mucho eso.............ANDA CACHONDOS QUE SOIS TOSSSSS UNOS CACHONDOS
Colaiuta¿ pero te van a dejar hacer solos o no?
...señore soy yo jejejeje
Pues no salgo de mi asombro.Yo tenia entendido que los de Honda habian fabricado por encargo al primer baterista androide,le habian insertado un chip con 4 patrones y 4 breaks,y que los del Canto estaban muy contentos con el resultado.
Ademas de esta manera el baterista en cuestion nunca se sentira frustrado por hacer siempre lo mismo,no pedira su parte del pastel, ni cogera celos por que todos se cepillan a colegialas:baile:
Bueno, ya saldrá, y entonces más de uno se tendrá que callar en los próximos tiempos...:u: