A mi el que mas me gusta es Billy Cobaim y no está, no se, igual molaría que fuerais poniendo en la lista los nombres que se van proponiendo y a ver al final quien recibe más votos, por decir eh?
Que baterista crees que es mejor
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
uff de la lista pocos creo que están en mi percepción de la NBA percusiva-bateril de marras...
a mi un batería que siempre me ha merecido quitarme el sombrero por su gusto, tecnica y su todo y el cual si me preguntaran como querría tocar de mayor sería Weckl sin duda.. (bueno, ya soy mayor vaaaaaaale...pero de sueños siempre vive el hombre jejeje)
a mi un batería que siempre me ha merecido quitarme el sombrero por su gusto, tecnica y su todo y el cual si me preguntaran como querría tocar de mayor sería Weckl sin duda.. (bueno, ya soy mayor vaaaaaaale...pero de sueños siempre vive el hombre jejeje)
ROGERS escribió:En qué sentido? Por ejemplo, tocando flamenco no le veo...
no creo que exista alguien que pueda tocar cualquier cosa... de todas formas todavía no he visto ningún grupo de flamenco con un batería :)
Sin embargo he visto Vinnie tocando funk, rock, jazz etc, tanto en grandes estadios como en pequeños sitios y siempre me ha parecido increíble. Desde Herbie a Sting siempre ha estado a la altura.
darwin escribió:de los que has puesto, merecen mi respeto cinco.........bonham, gadd, peart,mcbrain y harrison... faltan muchiiiiiiiiiisimos enormes baterias y sobran, lars ulrich, joey jordison, travis barker....... donde esta colaiuta????? donde esta thomas lang? marco minnemann? virgil donati? mike mangini? abe laboriel....etc,etc,etc............
pero si no pones a txus, no juego!
Coincido contigo Darwin... y te pongo un video de Marco Minneamm ya que lo mencionas, como soy asi jeby-dez metalero pues es la vertiente que mas me va de este tio jeje existiendo este tio dentro del Metal, no se que hace ahi Lars!!!
[YT]hFLJT6wjyv0[/YT]
:u:
De la lista Bonham, a todo esto!
La verdad es que me falta más de uno dentro de la lista...; por otro lado en cuanto a quien es el mejor batería habría que matizar muuuuucho, ya que para mí no es lo mismo alguien que haya innovado algo, que otro que hace mil rollos por segundo o uno que está dentro de una banda que suena todo de la ostia... por eso creo que habría que matizar un poco lo del tema de la clasificación del “mejor”….
chuck norris entará en la lista cuando le dé la gana :)
Ditusuaien escribió:¿Por qué Chuck Norris no está en la lista?
chuck norris entará en la lista cuando le dé la gana :)
Yo tambien puedo coincidir con Darwin,pero es que lo que me parece mas alucinante de todo,es que no hay NI UN SOLO baterista NEGRO en esa lista....cuando,y perdonenme,la gente de color,para mi gusto,son la gente que mas instinto musical y gusto...en definitiva: GROOVE, le sacan a los instrumentos de base ritmica,como la batera-percusion o el bajo....esto es como los 100 metros lisos,NO hay blanquito que gane a un negro en eso.Los gitanos lo llaman "duende"...los negros lo llevan en la sangre el ritmo...el duende.....lo tienen de serie.
¿Donde estan los bateras negros mannnnnnnnnnn?????...El mismo Ron Allen o Nick Smith....donde esta Tony Royster Jr por mucho que sea ya cansino el tio???...para mi gusto ahora mismo,pocos como estos dos:
[YT]3-jdmsp_uIQ&feature=relmfu[/YT]
[YT]x63Dc9u_jDc[/YT]
Y ya si los juntas es la caña:
[YT]mjXtjkjmkkE&feature=relmfu[/YT]
El set ese de metal(a saber cual,bronce,brass...a saber y no creo que sea un acabado de vinilo) martilleado suena del copooooonnnnnnn,mamma mia.Sonido ambiente.
A estos dadles un cajon flamenco,y lo rompen en 10 minutos.....se queda el palmero loco....
De la lista me quedo con Bonham.....por carisma,y por la importancia de su banda en la historia del rock.
¿Donde estan los bateras negros mannnnnnnnnnn?????...El mismo Ron Allen o Nick Smith....donde esta Tony Royster Jr por mucho que sea ya cansino el tio???...para mi gusto ahora mismo,pocos como estos dos:
[YT]3-jdmsp_uIQ&feature=relmfu[/YT]
[YT]x63Dc9u_jDc[/YT]
Y ya si los juntas es la caña:
[YT]mjXtjkjmkkE&feature=relmfu[/YT]
El set ese de metal(a saber cual,bronce,brass...a saber y no creo que sea un acabado de vinilo) martilleado suena del copooooonnnnnnn,mamma mia.Sonido ambiente.
A estos dadles un cajon flamenco,y lo rompen en 10 minutos.....se queda el palmero loco....
De la lista me quedo con Bonham.....por carisma,y por la importancia de su banda en la historia del rock.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo