¿Que bateria sera ideal para mi?

• 2
R_Diaz
por el 19/02/2007
Buenas, aquí tienes fotos de un forero que tiene la 3005 en color blue sparkle. Yo creo que al natural no es cantoso ni de coña, además en las fotos el flash hace que brille más el acabado y por eso se ve tan fosforescente. Y por lo que cuesta, desde luego es un pedazo de batera.

http://batacas.com/foros/showthread.php?t=16980
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
lospedrer
por el 19/02/2007
Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda, soys rapidos y eficaces xD

A ver si entre hoy y mañana me dicen algo del presupuesto xD
Subir
Borjamonde
por el 20/02/2007
Joder, pues si que es oferta.... Yo estoy esperando mi 3005 de thoman en white sparkle y me cuesta unos 1000 pavitos redondeando.
Yo no me lo pensaria dos veces, si dispones de la pasta a por ella que es una ganga, ademas con platos y todo....

Un saludo
Subir
lospedrer
por el 20/02/2007
Me da la impresion de que el presupuesto no es demasiado alto... Ayer se lo pregunte a mi madre y no me dijo nada, pero tenia puesta una bateria en tamtam (concretamente una mapex) de 700€, mas o menos, y me dijo: jope, que caro! ](*,) Que bueno, lo es, ya que era solo madera, sin platos.

Os ire informando de la situacion xD

Muchas gracias otra vez, por si todavia no os habia quedado claro xD
Subir
edu_lanza1
por el 20/02/2007
lospedrer escribió:
Me da la impresion de que el presupuesto no es demasiado alto... Ayer se lo pregunte a mi madre y no me dijo nada, pero tenia puesta una bateria en tamtam (concretamente una mapex) de 700€, mas o menos, y me dijo: jope, que caro! ](*,) Que bueno, lo es, ya que era solo madera, sin platos.

Os ire informando de la situacion xD

Muchas gracias otra vez, por si todavia no os habia quedado claro xD

Que haya suerte con la pasta ;-)
Ya nos contaras que eliges al final.

Un saludo.
Subir
lospedrer
por el 20/02/2007
El problema es que durante unos años tuve la bateria de mi padre (una Yamaha) para tocar, pero nunca la toque. Pero si me la compran, eso espero, esta si que la tocare :D

Antes de pillarme nada se lo comentare a mi profe de bateria, a ver que me dice él sobre por donde tengo que mirar.
Subir
ROGERS
por el 22/02/2007
Si tienes plata suficiente, te recomendaría una Mapex Pro M, una Yamaha Stage Custom o una Sonor serie 3000
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo