Que baquetas?

tunbatunba
por el 25/05/2010
Que baquetas me recomendais para punk-rock?ahora estoy empezando con un amigo,me esta enseñando en su electronica y utilizo unas 5A.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Borisnot
por el 25/05/2010
Las baquetas no dependen del género musical; dependen de tí.

Si las 5A te van bien, te recomiendo las 5A... si no, te recomiendo las que te vayan bien.
Subir
tunbatunba
por el 25/05/2010
La verdad que me siento bastante comodo,aunque quiero probar unos que tengan la parte del mango un poco mas gordito.
Subir
Virfirjans
por el 25/05/2010
Yo creo que las 5A son las más equilibradas y standard, por lo que recomiendo aprender a tocar con ellas ya que te servirán para cualquier situación. Si quieres algo más gordito: las 5B. Pero como te han dicho, es una elección tuya, con las que te sientas más cómodo.
Subir
tunbatunba
por el 25/05/2010
Voy a probar con las 5B,que las baquetas tampoco son muy caras jeje
Subir
batakero dw
por el 26/05/2010
Yo tenia mas o menos el mismo problema que tu. Con las 5A no estaba mal pero algo mas gordito (sin pasarse no estaria mal).
Y sin probar las 5B ya que me parecian muy gordas dije pues las 3A Nylon son perfectas y en efecto estoy que no quepo de gozo ya que es entre la 5A y la 5B y su punta es tipo barril y me encanta.
Depende de ti claro y si no estas comodo con las 5B prueba estas aunque no se sulene encontar asi por asi en la tienda.
por el 26/05/2010
Pues probare las 3A tambien.dices que las que compraste tienen punta de nylon,que diferencia puede aver entre punta nylon y madera?
Subir
West
por el 26/05/2010
Si aun no has encontrado tu medida ideal lo mejor es que pruebes y pruebes y compares. ningun consejo te va a ayudar más que probar y sentirte cómodo tu mismo
Subir
tunbatunba
por el 26/05/2010
M e voy a comprar unas 5B y 3A,aver con cuales estoy mas comodo,sera una chorrada..pero en la raketa tambien me gusta mango gordito.
Subir
batakero dw
por el 27/05/2010
West escribió:
Si aun no has encontrado tu medida ideal lo mejor es que pruebes y pruebes y compares. ningun consejo te va a ayudar más que probar y sentirte cómodo tu mismo

Desde luego pero a mi eso de probar y probar hasta elegir me hace mucha gracia.Porque si por esa regla tienes que probar todas las baquetas del mercado hasta ver cual es la que mejor se adapta ya puedes y abriendo la cartera porque el gasto puede ser inmenso.
Otra cosa es probar dentro de un grosor determinado,maderas, larguras, puntas....

Con respecto a la difernecia de punta madera y punta nylon aqui te dejo un hilo que habla de ello
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=34832&page=5
pero basicamente el nylon te da un sonido mas brillante y para mi lo mas importante la punta no se pica ni se destroza con el uso.
por el 27/05/2010
batakero dw escribió:
Desde luego pero a mi eso de probar y probar hasta elegir me hace mucha gracia.Porque si por esa regla tienes que probar todas las baquetas del mercado hasta ver cual es la que mejor se adapta ya puedes y abriendo la cartera porque el gasto puede ser inmenso.
Otra cosa es probar dentro de un grosor determinado,maderas, larguras, puntas....

Con respecto a la difernecia de punta madera y punta nylon aqui te dejo un hilo que habla de ello
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=34832&page=5
pero basicamente el nylon te da un sonido mas brillante y para mi lo mas importante la punta no se pica ni se destroza con el uso.

Yo lo que quiero es probar un modelo mas gordito y probare los 3A con punta de nylon
Gracias por el enlace
un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo