Q doble pedal m pillo?

dabizon
por el 26/08/2004
yo para caja soy fiel a mi remo ambassador coated
va d lujo dura y encima suena de pm..por cierto como lo soleis afinar vosotros?? agudo agudo agudo?? grave....?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 26/08/2004
que tienen que ver los parches con los pedales dobles?
Subir
El morao
por el 26/08/2004
Pues lo mismo que los pedales dobles con los parches...
:D
Subir
Anónimo
por el 26/08/2004
mierda que sos gracioso guacho! :shock:
:lol: :lol: :lol:
Subir
El morao
por el 26/08/2004
Anda, mirate el post it de los parches para caja, que no me estaba quedando contigo, no te sulfures, Kelper...
:D :D :D
Subir
Anónimo
por el 26/08/2004
:o
no boludo, todo bien!!! :D no pense que me estabas jodiendo ni nada
Subir
El morao
por el 26/08/2004
:ok:
Subir
Anónimo
por el 26/08/2004
jajajaja se te fue la olla!!! :molesto:
Subir
Anónimo
por el 26/08/2004
"yo para caja soy fiel a mi remo ambassador coated
va d lujo dura y encima suena de pm..por cierto como lo soleis afinar vosotros?? agudo agudo agudo?? grave....?"... yo lo habia dicho por eso... no se si se entendio :oops: :ok:
Subir
Gabrisapiens
por el 29/08/2004
Jajaja, volviendo al tema, el foro de Doble pedales tiene muy buena informacion, pero para ahorrarte la busqueda aca va mi consejo.....

Como lo he dicho en varias ocaciones, depende de consepto musical y de tu interes, no te vas a comprar un Dw9002 o un Eliminator para solo tocar los fines de semana en tu casa o solo medio matar la fiebre, o te vas a comprar un bicho barato para trabajar y vivir de eso y grabar y tocar en conciertos, depende de tu necesidad musical. Particularmente te recomiendo los Dw5002, ya que son los mejores anque el precio sea algo alto es calidad, sino la otra opcion es el Eliminator
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo