Q caja me compro?

yaio
por el 22/05/2006
hola tengo una bateria marca Aquarian ..supuestamente es la segunda marca d mapex ..jeje bueno la cosa es q no me gusta mucho el sonido de la caja y quisiera cambiarla ..cual me recomiendan ? quisiera alguna q tengo un volumen medio a bajo ...por q un señor d una tienda me dijo q como mi bateria no era muy buena ..si compro una caja buena y con mucho volumen resaltaria mucho y no se escucharia bien la bateria en conjunto ...ustedes q opinan?..Desde ya muchas gracias
PD: estoy tocando el play alone d weckl ..por si se quieren guiar para saber q estilo toco ..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Bonzoo
por el 22/05/2006
Hola Yaio, yo te diria que te comprases una caja (dentro de tus posibilidades) lo mejor posible, no porque tu bateria no sea d3e las de supergama, te vas a comprar una caja mala. Asi poco a poco te podras hacer con un buen kit.
Subir
calamidad
por el 22/05/2006
Buenas.

También depende de la pasta que te quieras gastar. Hay cajas de gama media -la de la Stage Custom o la Chad Smith de Pearl, por ejemplo- que sin costarte un dineral te van a sonar bien. Pero claro... ya sabes que esto es como todo, si quieres calidad tienes que pagarla. Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de sonido que buscas, porque no suena igual una caja de latón que una de arce o abedul.

Salud!!!
Subir
cyblo
por el 22/05/2006
No será q en el parche pone Aquarian? Pq esta marca es una de las mejores y mas caras en parches... de baterias nunca he oido nombrarla...
Subir
dsbhsp
por el 22/05/2006
calamidad escribió:
...la Chad Smith de Pearl, por ejemplo- que sin costarte un dineral te van a sonar bien.

De lujo por su precio
Subir
yaio
por el 22/05/2006
tienes razon cyblo ..es una muy buena marca de parches ..pero tambien hacen baterias ..aca te muestro una ( no es la mia la saque d una pagina de remates)
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=12413827

por otra parte muchas gracias por las respuestas ..me gustaria comprarme la de chad smith..pero aca en argentina va a ser muy dificil conseguirla ..cual otra me recomiendan por ese precio ..? alguna usada?
Subir
cyblo
por el 23/05/2006
Mil Gracias Yaio! Acabas de enseñarme una nueva marca... por la pinta son baterias económicas, por lo q te recomiendo que si te compras una caja nueva, vayas a por algo ya decente, ya q te puede durar unos cuantos años.

Mira algo de segunda mano pues suelen costar la mitas y estar bien cuidadas!
Subir
lebosqui
por el 23/05/2006
cyblo escribió:
Mil Gracias Yaio! Acabas de enseñarme una nueva marca... por la pinta son baterias económicas, por lo q te recomiendo que si te compras una caja nueva, vayas a por algo ya decente, ya q te puede durar unos cuantos años.

Mira algo de segunda mano pues suelen costar la mitas y estar bien cuidadas!

además notarás que con una buena caja puede hasta cambiarte el sonido de todo el kit, o sea que elige una caja buena o de gama media-alta y no te arrepentirás...
Subir
yaio
por el 25/05/2006
Esta caja seria una buena opcion ?
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=12353849

es lo unico que puedo comprarme ..capaz ..aparte es lo unico q llega mas o menos barato a Argentina ..
Subir
funkadikto
por el 25/05/2006
dios

Joe, una Black Panther siempre será una buena elección!
Subir
garciabenages
por el 30/05/2006
A por ella

Si tienes el dinero, compratela ya. Esta es una caja de gama alta con casco de arce.
Subir
calamidad
por el 30/05/2006
Píllala, yo la tengo y es un tiro....
Subir
yaio
por el 31/05/2006
perdon ..pero la caja de la foto es de acero ..tambien estube viendo una q tenia como unos dibujos ejipcios no se si me explico ..cual es mejor ..?
Subir
todofun
por el 01/06/2006
es mejor la que mas te guste, por sus caracteristicas o or las tuyas.mira de que madera estan hechas y no te tires por lo estetico.pillate un cañon.un saludo.
Subir
garciabenages
por el 31/07/2006
Si puedes pilla la de los grabados ejipcios porque es una caja en edicion limitala, black panther babylonian, si no te pillas la de acero normal, pero antes yo cojeria la babylonian.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo