Para quien quiera probar guantes, me llevaré los Zildjian que compré el otro día.
Añado a mi peticion de prueba algun pedal de traccion directa que no sea un Axis, estilo Yamaha flying o algo precido.
Graciasss
yo me llevo parches aquarian para caja
estudio x, bordoneros y tal
yo me llevaré la Ludwig supersensitive porque Cyblo tiene unas cosillas pendientes para esa cajita y molaria que la viera en persona y posiblemente la Premier 2000
joder, cuanto dura la quedada? una semana
...mmmmm....interesante idea.....
si hay sitio en el coche llevare una sensitone brass de 13x5,asi un material menos que hace falta.
Buf!, si kereis apuntar alo mas de aki a la kedada, quotead mi mensaje y poneoslo vosotros, ke yo ahora estoy liado pasando lo ultimo del mercadillo a papel.
Sorry!!
A ver mala gente, yo a partir de ahora me declaro "desconectao" y la lista os la actulizais vosotros y demas, pero ke no creo ke sea necesario.
Eso si, en el registro este ke me llevo hay espacio pa unos 150 articulos (solo con las 5 personas ke me han enviado lo suyo ya he llenado 37). No se si hacer alguna ke otra fotocopia mas (cada hoja tiene 10 entradas), aunke supongo ke en el albergue habra alguna fotocopiadora o alguna impresora a malas, no?
Pues eso, ya nos vemos alli!
Traed vuestros juguetes!!
Caen de mi lista...
- Rototoms
- HH bosphorus gold 13"
- chino Zildjian Avedis High Boy de 20"
Todo es por falta de espacio...
Yo voy a llevar alguna cosilla mas de la prevista finalmente, ya alli lo veis.
Yo de momento he cargado una caja Drum Workshop black brass tuneada con aros die cast, la gretsch USA Custom de Morrigan, el doble pedal yamaha dfp 9410, pie de caja y sillin
yo tenia pensado llevar un aset completo de jierros yamaha...el problema es a ver cuando voy alf inal...si hoy o mañana a la mañana...jodidos imprevistos de ultima hora...