olaf si te desvias de camino a la quedada x campamento [en caso de q vayas en coche] agarramos un par q hay x mi local [banquetas]
SALUD!!
SALUD!!
CuEtO escribió:como de blanda la funda? porque si es una funda hecha con cagadas de paloma descartalo, pero si es una funda tipo ritter de las de 2 centimetros para llevarla en la mano no creo que tengas problema, eso si, aunque vaya segura pon todo tu cuidado sobre ella.
Sefe escribió:Como quieras, mi intención es oir chinas de 14 o incluso 12, bien. Si no te supone molestia llévatelo... Lo que me sabe mal en general es que yo no tengo nada que llevarTengo un rack fabricado manualmente por el compañero Elias2 que está cojonudo, pero montado no cabe en un coche a no ser que vayan sólo dos personas en el coche... y desmontarlo del todo es un movidón como un camión. Así que ya veremos... Por otra parte si alguien quiere probar una Premier 2000 que tiene cerca de 40 años... XD
ertitidecai escribió:Si, es una ritter de las negras, de 2 cm.
Lo que me referia es a ver si me pondrian alguna pega para meterla como equipaje de mano...no creo xo bueno, ahora no se sabe lo q puede pasar en un aeropuerto.
surko escribió:Yo me ocupo de los chinas de 12:
Meinl generation X filter china
Bosphorus Gold (comparado a Mr. Berrolete y a punto de llegarme)
Ambos de esa medida, of course..........mas los istambules prometidos, si queréis oírlos , claro, si no, más sitio en mi mochilita..........
P.D: Añado petición de alguna cajita de Bubinga (Ddrum Dios, Tama Starclassic...)
Olaf escribió:Yo me repito como otros años: hay que llevarse banquetas, que si no tenemos que tocar de pie!!!
Yo de momento me llevaré la banqueta y si me da el venazo la caja drum workshop black brass y algun plato
surko escribió:Aunque me lo pongas a huevo no voy a caer en comentarios soeces que os podéis imaginar.............
En cuanto a tu problemilla con la campana, tiene fácil solución........GAFAS!