y molaria traer soportes para cajas y alguno ke otro para platos!
Hammer, sugerencia anotada!
A mi me gustaria provar splashes, a ser posibles brillantitos, aunk no descarto nada. Y,aunk sera dificil, una caja Steve Gadd, a ser posible la de metal con aros de madera, pero me daria igual.
Por contra puedo llevar mi caja Odery de Aracauria, si alguien me confirma q la puedo llevar como equipaje de mano y no le va a pasar nada, xq la tengo en una funda blanda y no me fio de facturarla.
como de blanda la funda? porque si es una funda hecha con cagadas de paloma descartalo, pero si es una funda tipo ritter de las de 2 centimetros para llevarla en la mano no creo que tengas problema, eso si, aunque vaya segura pon todo tu cuidado sobre ella.
Insisto en los dobles pedales Fame, Millenium y Axis... please Cuetin y Chiti, llevaroslo ke lo proximo ke me pienso pillar es un doble pedal decente y kiero probarlos, sobre todo el Axis por eso de la tracción directa y el peazo plataforma ke tienen...
Un saludo!!!
Yo podria llevar mi cajita Jurjur ( gretsch Usa custom).
Morri Todos Te Odiamos Por Ello... [bueno Quiza Solo Algunos Jejeje]
varias cosas, primero repetir que si hay peticion popular cargo la dennis chambers, lo digo porque en principio no la iba a llevar porque es una caja bastante comun, pero si alguno en especial quiere orila por que tiene especial interes en ella y no ha catado una creo que podria llevarla sin problema.
segundo, morrigan, esa caja tiene que pasar por la kedada sin falta.
y tercero, una peticion, aver si alguien tiene algun ride de acabado mixto (de los de franjas en acabado antiguo) estoy pensando por ejemplo en si machanguete se podria cargar el versa.
buf! despues de cenar actualizo lista(s), ke ayer estube ocupao
pues molaria una caja de brass....que no se como suenan.....