eh eh! para los dos gallitos derrochadores, no se como jugareis por esas partes pero aquise juega por la honra, y el que pierde pasa por debajo de la mesa, que el dinero cuesta ganarlo como para jugarselo en tonterias (y mas habiendo material bateril) asique no se como lo veis, pero yo no me voy a jugar mas de 3 o 4 partidas a 3 vacas que hay mas cosas que hacer, y menos apostando pelas HE DICHO
gracias ertitidecai!
probaremosla
Yo me llevo pal mercaillo la stagg black metal 7" medium
Sería interesante que alguien llevara un bombo suelto. De estos de batalla, para poder hacer un banco de pruebas sólo de dobles pedales. Si ponen alguna bataca, luego no da tiempo a probar todo y nos quedamos con las ganas.
Cita:
Empezado por dennis
¿alguna campana (bell) tiene alguien?...
añade mi bell gold de 9 y mi machangorecortedhhbrasstones custon de aproximadamente 5 o 6" para probar algo de bricomanos
Como parece que esto se esta descontrolando en el buen sentido de la palabra y el buen rollo va a hacer que se junte alli un material bastante curioso, pregunto, como lo hacemos para tener todo este material semi-controlado, es decir, alli van a llegar 80000 fundas de platos, hardcases, etc etc, y seguramente muchas cosas iguales (hardware, fundas, etc..), tendriamos que ir haciendo a la llegada del material un inventario del material y del dueño, para llevarlo en condiciones, nO? yo si quereis, me ofrezco voluntario, (juasjuasjuas, voy a ser el J.A. Roca de la bateria!!!)para llevar la tesoreria de material o lo que sea.
despota las chinas de 14 están frescas xD
Mmm... ¿este año no viene ninguna marca?
Tio, me has sorprendido. apuntate un pado-punto...duffman dice!!
pues me gustaria probar unas tablas indias, y cencerros, si alguien se estira y le apetece traer algo, un placer señores,
Bueno pongo lo que definitivamente llevaré:
- Yamaha Akira Jimbo 13x7 (Haya)
- Rogers Dynasonic 14x5,5 (Latón) - EN VENTA
- Zildjian China K 14" - EN VENTA
- Paiste China Alpha 14" - EN VENTA
Creo que no llevaré nada más a menos de que me de el punto.
- Txiki -
Txiki, porfavor, los datos pasamelos como he dicho en el post anterior via mail, ke si no, parafraseando a Chemaco "si se hace una lista de lo que se va a ender la gente sabra de antemano que se ofrece, entonces ¿por que no contactar con el vendedor para comprarlo antes de la quedada?. El mercadillo se convertira en un simple intercambio de material pre-vendido" , y si me puedes poner los datos ke pido ya kedas como un campeon.
Gracias.
Padomon... ya te había enviado los datos en diferentes fichas a tu mail. Lo que he puesto arriba es simplemente para que la gente sepa lo que habrá allá.
Un saludo men.
- Txiki -
Si alguien se pudiera llevar lo siguiente:
- alguna caja de madera de 14x6,5 o más profundidad (a ser posible una mmx de las de thomann)
- algún ride grandote (de 22 parriba)
- alguna caja de cobre profundita
- crashes de gamas alta para probar (esto va a ser más difícil con tanto cafre como hay suelto jajaja)
....se lo agradecería...yo puedo llevar la ludwig supraphonic de 14x5 que medio restauré si alguien quiere, claro...Llevarla paná es tontería
Saludos.