surko escribió:
xD.
No, coño, lo decía por los dos y por vuestra argumentación en este hilo... argumentación que comparto... pero no quiere decir que haya leído otros posts tuyos y no haya estado de acuerdo, que es lo que creo que has entendido, no? Que hay que explicároslo tó!!!
:mrgreen:
No... si se agradece mucho que haya mujeres que ofrezcan un punto de vista diferente en hilos como éste, de verdad...
Además que nosotros no nos miramos mucho en el espejo, porque me da que mucho dice "será zorra" cuando le dejan, pero cuando se le pone una a tiro, se le olvida que tiene novia...
Y lo de Burren se arregla contratando al técnico de Txus!!!
:mrgreen:
Jajajajaja! neng que era coña! xDDDD sólo que me hizo gracia la puntillita entre paréntesis! y evidentemente, has podido leer otros post mios y no estar de acuerdo, pero no te pediría explicaciones por eso, sería el colmo, y más sabiendo que a veces se me va la olla jajaja!
Nah, en serio, solo era cachondeo porque me hizo gracia tu aclaración pero ni quise ni entendí nada de mal rollo.... uuuhhhmmmm, si egg que hay explicarlo tó ozú! :D
Por cierto Burren, voy a ir un poco a la par tuya... llevo casi medio año guardando luto y amargada por cosas que realmente no merecen la pena, y ya he decidido que se acabó tener una vida aburrida... a parte de meterme en este mundillo bataquero, he decidido que ya es hora de fiesta xD y tú, a parte de que debes hacer lo mismo, sigue el consejo de abajo... si quieres olvidar de verdad y no te interesa una amistad con ella, corta de raíz, que alargarlo no sirve de nada, de verdad. Si quieres tener esa amistad ya es otra cosa.... aunque no creo que porque ella le salude signifique que esté jugando con él... es normal que quiera ser su amiga, cuando una chica no quiere al otro chico como pareja no quiere decir que no lo quiera como amigo, lo que pasa que supongo que aquí somos un poco egoístas porque no pensamos que lo que estamos pidiendo es algo imposible, ya que la amistad perjudica al otro. Ánimo y más ánimo!