tiMpaZo escribió:ella: vamos a sincerarnos, solo quiero tu amistad.
el: vale, solo quiero comerte el conejo.
Pagaría por ver esa situación real.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja qué cabrón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiMpaZo escribió:ella: vamos a sincerarnos, solo quiero tu amistad.
el: vale, solo quiero comerte el conejo.
Pagaría por ver esa situación real.
dRumm escribió:Algunas mujeres... son un poco... egoístas. Te quieren tener a su lado para ir al cine, para ir de compras, para salir de fiesta... pero sin querer nada más. Esto está muy bien si tú eres sólo su amigo pero si ella sabe que a ti te gusta... es una crueldad. Porque te conviertes en una especie de pagafantas.
De todas formas lo que te ha pasado es muy fácil de explicar. Al perderla lo que pierdes a parte de una persona es el hábito de estar con esa persona. Esto es muy importante porque el ser humano es un animal de hábitos. Por habitual tenías en tu vida el estar con ella así que en el momento que desaparece y al desaparecer también ese hábito de estar con ella tu mente se resiente y aparece la melancolía.
Al final, aunque parezca un poco frío, lo que tienes que hacer es cambiar hábitos. Es como dejar de fumar.
Porque con todos los peces que hay en el mar... porqué piensas en uno que nisiquiera amabas? Despídete de todas las cosas que te hagan recordarla e intenta ligar con otras. Un clavo tapa otro clavo.
Layla escribió:Supongo que si habéis llegado a esas conclusiones nunca habéis estado con una mujer de verdad :dimoni:
Layla escribió:La moraleja si os quereis saltar el tocho es: no metáis a todas las tias en el mismo saco.
Burren escribió:Pues si, tienes razon. La verdad que ayer sali un ratillo con los colegas y me fije en algunas chicas del sitio en el que estabamos y , para mi sorpresa, no me senti mal.
Layla escribió:La moraleja si os quereis saltar el tocho es: no metáis a todas las tias en el mismo saco. A vosotros tampoco os gusta que lo hagamos, lo mínimo que podéis hacer es cumplir lo que exigís, digo yo. De todas formas sé que no todos lo hacéis (darme vuestros numeros de teléfono si eso jajajajajajjaa,, es broma :baile:)
Sefe escribió:Además pienso que es lógico, si tienes a alguien siempre que quieras, cuando quieras y cómo quieras, te acabas aburriendo de ese alguien. En toda relación supongo que tiene que haber un equilibrio, si uno de los dos cede demasiado mal.
dRumm escribió:De todas formas lo que te ha pasado es muy fácil de explicar. Al perderla lo que pierdes a parte de una persona es el hábito de estar con esa persona. Esto es muy importante porque el ser humano es un animal de hábitos. Por habitual tenías en tu vida el estar con ella así que en el momento que desaparece y al desaparecer también ese hábito de estar con ella tu mente se resiente y aparece la melancolía.
Al final, aunque parezca un poco frío, lo que tienes que hacer es cambiar hábitos. Es como dejar de fumar.
Layla escribió:Pues a mí no me molaría que en un momento que necesitara a mi pareja, pasara de mí. Con ello no estoy diciendo que necesite que me envie un mensaje de buenas noches, de buenos dias, de buenas tardes (hay chicas que sí lo necesitan y a mí me resultaría agobiante), sino que digo yo, que cuando tú tienes pareja se convierte en un apoyo, y creo que lo normal es que esté ahí siempre que lo necesites, y no por ello significa que te vayas a cansar. Pero ese siempre que lo necesites no significa "cari, llevame a tal y cual sitio"... no me refiero a recibir siempre un sí o darlo. No creo que una relación, ya sea de noviazgo o de amistad implique que siempre estés dispuesto a hacer lo que diga el otro, eso es una falta de personalidad tremenda... a mí si no me apetece salir, o estoy cansada o lo que sea, lo digo y si el otro se enfada, es su problema. Creo que uno de los mayores problemas que se tienen hoy en día con las parejas o con los amigos es que por el simple hecho de serlo ya se creen que eres de su propiedad, y yo soy demasiado pájara para que me enjaulen xDDDD
dRumm escribió:Algunas mujeres... son un poco... egoístas. Te quieren tener a su lado para ir al cine, para ir de compras, para salir de fiesta... pero sin querer nada más. Esto está muy bien si tú eres sólo su amigo pero si ella sabe que a ti te gusta... es una crueldad. Porque te conviertes en una especie de pagafantas.
dRumm escribió:
Sería un poco incómodo para ellas.
RAMONDRUMMER escribió:Eso es que estas ya viejuno...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo