Problema de vibracion en la palanca de golpeo en un Eliminator

mac
por el 07/10/2011
pues he estado usando un rato el eliminator que lo tenia un poco abandonado y noto cuando golpeo la maza que las vibraciones se transmiten a la palanca y es muy molesto. No se si a alguien mas le ha sucedido esto.

Intentare averiguar algo mas con tiempo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
NaluetDrum
por el 07/10/2011
Respuesta tal vez absurda pero puede ser por lo que leo que la maza no esté bien apretada con el tornillo al pedal o bien que se haya soltado parcialmente la polea intercambiable (a mi me ha pasado alguna vez)
Subir
mac
por el 08/10/2011
si lo que comentas ya lo revise, puede que sienpre estuviese asi, pero con otros pedales que tengo no noto que se transmita ninguna vibracion a la plataforma del pedal. he probado dw5000, dw9000, speed cobra, iron cobra y en ninguno de estos lo noto.

He revisado todos los tornillos apretados, etc... no se.

gracias de todas formas.
Subir
mac
por el 13/03/2012
a quien le pueda interesar, el problema lo generaba el muelle.
Subir
Nhelty88
por el 13/03/2012
El muelle? lo tenias poco tenso mas bien suelto? porque si no no entiendo porque causaba tal vibración
Subir
mac
por el 13/03/2012
no, estaba bien, pero no se por que motivo vibraba cuando le dabas al parche o al pad de practicas, le puse una espuma dentro para apagar la vibracion y ya todo perfecto, alucino pero es cierto.
Subir
CERDO
por el 20/03/2012
también he alucinado :(
Subir
gansos
por el 20/03/2012
Pues esperate a ver que desde hace 3 o 4 días mi Iron cobra vibra que da gusto y están todos los tornillos apretados...dices que le has metido un poco de espuma en el muelle sin mas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo