En cuanto al tema del pad millenium, ¿has mirado si es mono o estéreo?
Si es mono, como me temo, solo tiene un sonido, no tiene sonido de borde y cuerpo; con lo que solo le puedes asignar un sonido (aunque quizás si le das muy flojo obtengas 2 sonidos, pero porque sean en función de la velocidad, y no de las zonas de golpeo).
¿Y también te pasa con el cy5? Porque este si que es de 2 zonas, y si que deberías obtener 2 sonidos...
Coméntanos si tus platos millenium son mono o estéreo, y como tienes configurado el módulo.
Saludos
Me refiero más que nada a los platos millenium que no se si serán estereo o mono son los que me venían con la millenium mps-300, y el módulo pues no sé como lo tendré configurado lo que quiero simplemente es asignarles un sonido de ride a los platos millenium, no que al darle flojito me suene el ride y al darle normal me suene la campana ¡¡solo quiero que el sonido de ride al golpear el plato!!
Necesito vuestra ayuda
Si son los que lleva la mps300 son MONO; esto es importante porque de ellos sólo puedes sacar 1 sonido, no tienen sonido de borde y cuerpo (ni por supuesto de campana); en cambio del cy5 si que puedes obtener dos sonidos diferentes del mismo pad, uno del cuerpo y otro del borde.
Vamos a lo que te interesa... si lo que quieres es que suene a campana el pad tienes que escoger dentro de inst el numero 76 o 79, si quieres que en función de lo fuerte que le des suene cuerpo o campana elige el 75 o 78, y si lo que quieres es que suene a borde, el 77 o el 80.
Saludos, y espero que te sirva de algo...
EDITO: Si tienes problemas con los nº75 y 78, que si le das normal suena a campana, y no a borde (como debería sonar), deberías comprobar el valor de sensibilidad (y la curva de velocidad) que tienes asignado a ese pad en el módulo.
En el modulo TD3 tienes ke darle a INST al pad ke vas a cambiar (borde o cuerpo) y asignarle los RD1-al no me acuerdo. Y asi con todos...
Perdonad ke me meta pero lo de 76 y demas me parece muy evolucionado para la TD3:baile:
Ahi, Carlos, ahi.........................marcando nivel, campeon:mrgreen::mrgreen:
PD: Cicomiko.........no te lo tomes a mal. pero me ha salido del alma este chascarrillo:bien: