Problema con el Crash 1 (CY-14C-T): suena con un volumen muy bajo. (SOLUCIONADO)

Mr. Batería
por el 23/08/2023
Buenas!!

Tengo una batería VAD-507 y el crash 1 (CY-14C-T) suena con un volumen muy inferior al resto de pads.

He probado a instalar la última versión del módulo TD-27 (Ver.2.00) con todos los datos de fábrica, sin cargar ninguna configuración nueva o anterior, y sigue el problema. He probado a cambiar los cables del crash 1 con el crash 2 y no es problema de cables (el crash 2 suena perfectamente y el crash 1 sigue con el problema).

A parte de la opción directa de aumentar los dB del crash 1 (ya lo he probado y tampoco puedo subirlo mucho), alguien sabe qué puedo hacer o qué parámetros del módulo puedo tocar para aumentar el volumen del crash 1?

Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Ludiwin
por el 24/08/2023
Subir la sensibilidad
Subir
1
Ludiwin
por el 24/08/2023
En mi caso me ocurría lo mismo ,ya me volvía loco ... Una de las soluciónes que tengo es, kit por kit ,meterme en utility y subir la sensibilidad del Crash 1 ,y la opción dos meter una tarjeta de memoria en el módulo y crearme ahí mis sonidos preferidos
Te hablo de una mps-600
Subir
1
tweety
por el 24/08/2023
Buenas Mr. Batería !

Cuando dices que has cambiado los cables no se si te refieres a esto.

Has probado a poner el crash 2 en donde tienes el crash 1 y el crash 1 donde tienes el crash 2? o sea, sin cambiar nada de sitio, simplemente cambiar los platos de lado? Supongo que a eso es a lo que te refieres. Si de esta manera el crash 1 sigue sonando bajito aún estando enchufado a otra entrada, entonces es problema del plato. Si por el contrario, el crash 2 ahora suena bajito, entonces sería un problema de la configuración (sensitivity, threshold...) de la entrada de plato 1.

Ya nos cuentas!
Subir
1
Ludiwin
por el 24/08/2023
tweety escribió:

Buenas Mr. Batería !

Cuando dices que has cambiado los cables no se si te refieres a esto.

Has probado a poner el crash 2 en donde tienes el crash 1 y el crash 1 donde tienes el crash 2? o sea, sin cambiar nada de sitio, simplemente cambiar los platos de lado? Supongo que a eso es a lo que te refieres. Si de esta manera el crash 1 sigue sonando bajito aún estando enchufado a otra entrada, entonces es problema del plato. Si por el contrario, el crash 2 ahora suena bajito, entonces sería un problema de la configuración (sensitivity, threshold...) de la entrada de plato 1.

Ya nos cuentas!

Eso es ,sensitivity .el plato estara bien
A mi me ocurre lo mismo
Subir
1
Mr. Batería
por el 24/08/2023
Buenas tardes,

Efectivamente se ha solucionado el problema aumentando la sensibilidad.

Desde el soporte técnico de Roland solo me dijeron lo de cambiar y comprobar los cables del crash 1 con el crash 2 y si el problema seguía, llevar el plato directamente a reparar. Con vuestra ayuda el plato está perfecto.

Muchas gracias por la ayuda y rapidez!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo