Probar pedales gama alta

solkar
por el 28/03/2011
Hoal gente,

Estoy pensando la compra de unos Axis o un Demon Drive pero, para mi sorpresa, he visitado dos tiendas y me han dicho que no tienen pedales de esa gama para probar, que son muy caros.

Mi pregunta es obvia, ¿alguien conoce alguna tienda en Barcelona donde los tengan?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -36%
    Sonor DT XS 2000 Drum Throne
    89 €
    Ver oferta
  • -31%
    DW 2000A Single Bass Drum Pedal
    79 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Platos Meinl nuevos ( ride, hihat)
    130 €
    Ver
  • Cajón OCAÑA
    330 €
    Ver
  • Estuche de hardware Ahead AA5028OW
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Iron Duck
por el 28/03/2011
Axis nose, pero el DD supongo que en Bosco, Music Megastore o Rock & Classics lo tendran.
Flamental
por el 29/03/2011
En el Rock and Classics de Terrassa hay un Demon Drive para probar casi seguro, si no lo han vendido claro...si vas fijo lo puedes probar. Y creo que passé por la R&C tambieÅ„, pero la de Barcelona y también tienen y supongo que podras probarlo.

Axis, tampoco encontré en su dia para probar...

SALUDOS!
solkar
por el 29/03/2011
¿Donde está la Rock & Classics de Barcelona? La página está offline pero he buscado en la red y lo más cercano que encuentro es Cornellà.
1 respuesta directa
anhell
por el 29/03/2011
Ya me extraña que en todo Barcelona no haya una tienda donde tengan un axis o un demon drive para probar.en Logroño,musical Ochagavia (donde compro todo)por ejemplo tienen axis y lo puedes probar.
1 respuesta directa
XFD
por el 29/03/2011
solkar escribió:
¿Donde está la Rock & Classics de Barcelona? La página está offline pero he buscado en la red y lo más cercano que encuentro es Cornellà.

Esta en c/ Sepúlveda, el numero no me acuerdo, pero esta cerca de c/ Urgell.

Saludos!!
solkar
por el 29/03/2011
anhell escribió:
Ya me extraña que en todo Barcelona no haya una tienda donde tengan un axis o un demon drive para probar.en Logroño,musical Ochagavia (donde compro todo)por ejemplo tienen axis y lo puedes probar.

Solamente he probado en un par del centro (Bosco y Tokomusic), por eso preguntaba. Alguna habrá.
Flamental
por el 29/03/2011
En la C/SEPÚLVEDA, 138 está la rock and classics BCN... y cerca, c/Rocafort, la drumshop (o music megastore) que ahi también suelen tener surtido de todo aunque creo que el negocio no les va muy bien.... ya te digo, en R&C Barcelona y Terrassa (C/ Iscle Soler, 14,) casi seguro que hay de los demon.
Alavdae
por el 12/06/2011
Hola;
Estuve en la rock and classics de Terrassa ayer y tienen para probar el demon drive, les pregunté por el axxis pero no lo trabajan,solo por pedido vaya.
Un saludo.
crisale
por el 12/06/2011
"solkar" escribió:
Hoal gente,

Estoy pensando la compra de unos Axis o un Demon Drive pero, para mi sorpresa, he visitado dos tiendas y me han dicho que no tienen pedales de esa gama para probar, que son muy caros.

Mi pregunta es obvia, ¿alguien conoce alguna tienda en Barcelona donde los tengan?

Te juro q si pasas por Burgos pruebas unos Axis, sin ningun compromiso, será lo mejor q pruebes amigo :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros