Primera ampliación

Miltorcom
por el 04/06/2007
Bueno,pues nada.
Aquí os presento la primera ampliación de mi bataca.
Como algunos sabreis,asi era antes

[ Imagen externa no disponible ]

Y asi es ahora

La ampliación consiste en 3 platos cy-8,para ride y crashes, un cy-5,para charles evidentemente y una cajita de 13" tuneada que no veais el juego que da.
Ah! se me olvidaba....Y un super-pedalaco de la super-prestigiosa y reconocida marca Jimbao,que pa lo que yo lo uso,pues me va de cojón de mico.

Ah,por cierto.A alguien le suena de algo la caja???
Solo decir que perteneció a un famoso forero.

Venga va,como pista os diré que antes era así

Bueno chavalada,pues eso.Que tenía ganas de enseñaros como me ha quedao.Que yo estoy mu contento.

Saludos!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
ury5_88
por el 04/06/2007
muy wapa si senyor !
Subir
sin_amo
por el 04/06/2007
Que buena pinta.

Yo tengo cada dia mas asumido que lo proximo que cambiare en la electronica sera la caja. Me siento mogollon de incomodo tocando en 8'' xD

Despues ya cambiare el bombo, por uno que no se menee tanto.
Subir
deathrasher
por el 04/06/2007
\:D/me kedo con la alfombra jajajaj ;)
Subir
raulma2
por el 07/06/2007
Yo...... también.... ;) jejejeje es coña, esta de pu#isima madre. Disfrutala amigo!
Subir
cicomiko
por el 08/06/2007
Y ke no cambia de tocar de una de 8" a 12"......... Diiioooosssssssss
Subir
JOSE MARIA
por el 08/06/2007
yo quiero una igual.........

miltorcom como te cuidas jodio..........eso si que me gustaria ami tener una igual que la tuya pero de los teletabis...... es broma,mu guapa ta quedao pero tienes que decir de quien era la caja.....un saludin
Subir
Miltorcom
por el 08/06/2007
Bueno.
Debido a la gran aceptación que parece que ha tenido la alfombra,he decidido ponerla en venta por la modica cantidad deeeee.....digamos.....3000 euros?

Venga va,el que la quiera es suya....jeje...y asi me pillo una td-12...juas juas...

Y la cajita,como digo es de un famoso forero,que además suele entrar bastante en electrónicas,pero por lo visto ya no se acuerda que fue suya....jeje..
Venga,otra pista.El se la vendió a otro forero de su comunidad,y de este pasó a mí.
Y otra pista mas,y con esta ya queda casi resuelto el misterio.......Es el rey del feedback....

Venga,saludos.
Subir
raulma2
por el 08/06/2007
3000€? Pse,,,,, espera que creo que llevo suelto.... jajajaja

Oye! yo te la compraria eh? ;)

Viva Los Simpson y Padre de Familia!!

Un abrazo...
Subir
JOSE MARIA
por el 13/06/2007
aceptas pagares ?

3000,3000 de los de verdad......po es baratita mandame dos eso si te mando un pagare a 90 dias....jodio que guasa tienes....un saludin
Subir
Trupatum
por el 13/06/2007
Muy chula, oye sabes donde se puede ver como se cambia la caja acustica a electronica? ( ponerle los piezos y los inventillos de dentro)
Gracias
Subir
sin_amo
por el 13/06/2007
Trupatum en la web tienes un fantastico tutorial.

https://www.batacas.com/portal/modules/wfsection/article.php?articleid=11
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo