Preguntilla sobre caja/timbal

Eric
por el 12/02/2008
Buenas!!
Tengo una caja antigua, a lo rollo marca Deep y todo eso, una chapucilla. Es de madera y tal, de medidas 14x5.
He pensado, como la tengo abandonada, si puedo chapucear un poco con ella...
Mis dudas resaltan en lo siguiente:
Si le cambio los parches, los aros (sobre todo el de abajo) y me pongo a afinar, podré tener un timbal de 14 poco profundo?? o eso sonará a asco asquerosete? :confused:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
hakan7
por el 12/02/2008
prueba, en principio desentonara con tu set muy probablemente pero si le pones unos parches decnetes a lo mejor le encuentras utilidad, y de esa forma solo palmarias unos 30 eurillos.
Subir
Kikifante
por el 12/02/2008
yo que se, yo lo usaria como caja secundaria, en plan latin o pa meter efectos guapos
Subir
tigrero
por el 13/02/2008
Hola Eric. Esoy con Kikifante. Quitale la bordonera, tensa el parche batidor al máximo, puede que incluso el parche inferior, y tendrás una caja auxiliar para musica latina, tipo Santana y demás.

Saludos.
Subir
Favz
por el 27/02/2008
mmm yo la usaria como caja secundaria, la afinaria aguda para usarla eso si! pero lo otro que podes hacer yy muuuy bueno, es dejarla de repuesto, conosco bateros qe se compraron cajas nuevas como una blackpanther y se quedaron con el redo en la mano por romper el parche, y usaron el viejo de repuesto... si lo ves de ese punto te puede sacar de un apuro!

saludos!
Subir
Guilhe
por el 01/03/2008
BUeno, tal vez si le quitas el parche resonante te suene a "algo", y ya mirarás tú en qué usarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo