Jandeporas escribió:
Muchas gracias por las respuestas!!! Llevaba ya una semana sin conectarme a internet.
Miraré los modelos que me comentais, quizás sí me valga más la pena pillarme el set entero y después deshacerme de lo que no necesite, tengo que estudiarlo con detenimiento.
De toas toas,,,hazte con el set ludwig completo a ese precio,y guarda(no vendas) lo que no vayas a usar.
Lo que no uses no lo vendas,porque es material nuevo que tendras que dejar reagalao pa venderlo,te sale mas a cuenta guardarlo por si algun dia te interesa vender ese set,entero,tal y como lo compraste con todos los componentes con su acabado y serie.
Ademas si te molan las medidas burras,lo unico que no vas a usar es la caja y el tom aereo,y lo dicho,para vender(mas bien tener que regalar) 2 piezas sueltas de un set tan "exclusivo",mejor quedatelas.
Y si yes de Oviedo yo quiero ver esa brutalidad de caja cuando la tengas construida,y si no te aclaras para pasar un base a caja,yo te echaria una mano mientras tu quieras y yo tenga el tiempo pa ello.
Saludosssssssssssss