Miguel,,mmmm,,,no se,,podrias hacerte con un casco de 26(unos 200 Euros) para el bombo,y otro de 16(unos 130 Euros) para la caja,todo en arce keller,darle el acabado de tu bateria y completar con elementos de tu bateria cuando quieras llevarte ese bombo de 26 y ese caaaaajoooonnnn de 16.Es una opcion.
Eso si,las dos piezas terminadas baratas no va a ser,pero en el caso de que no encuentres ningun set a precio de esas medidas,es una opcion.
Abrazu !!!
a mi me ha surgido una duda, en un bombo tan grande, la maza del pedal percute muy por debajo del centro del parche, con lo cual tampoco se le puede sacar su máximo partido, no?
Por lo de la maza a una mala tengo a mi padre que es tornero y me puede hacer él un arreglo. Lo que sí es cierto es que al ser tan larga la barra habrá que tener muy buena pegada, de todos modos soy el baterista que más fuerte toca de todos los que conozco así que supongo que no tendré demasiados problemas si ya hay por ahí gente tan descerebrada como yo que se compra bombos de medidas industriales.
Sí sí, sigo con la idea en mente. Tenía planeado pasarme un día por alguna tienda para preguntar por bombos de marching. No sé cuanto de viable puede ser la idea pero sería eso, comprarme 3 bombos de marching (de 28, 16 y 18 ) y ponerles las patas correspondientes yo mismo. Ya no se me ocurren más cosas y si esta opción es factible es la que más me seduce por la rareza, de todos modos si sabes de alguien que venda una batería de dimensiones similares yo estaré encantado de echarle un vistazo porque en un principio estoy abierto a cualquier posibilidad siempre y cuando mi economía personal me lo permita.
yo con mi bombo de 24" y ya me dicen que vaya pedazo de bombo...........jejeje pues la verdad nunca he visto algo como lo que estas buscando