Posiblemente nueva compra. Necesito info

Travisuris
por el 21/11/2010
Hola a todos,

El mes que viene me compraré una nueva caja lo mas seguro, y seguramente sea esta Yamaha 13x6´5 brass:

[ Imagen externa no disponible ]

Lo que pasa es que no encuentro mucho de ella, a ver si alguien la tiene o tiene algun video de ella, y si alguien sabe que precio tiene ya que no la encuentro ni en tamtam ni thomann.

Gracias ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
digitmb
Travisuris
por el 22/11/2010
Nadie la tiene???????????? alguien que me diga algo mas!!!

PD: Gracias digitmb, pero ya tengo una hechada el ojo ;)
Subir
jaimoe
por el 24/11/2010
A ver si se pasa Angelaia, que pilota mucho de cajas Yamaha; si es de las nuevas es casco sin soldadura; para precios

http://www.dolphinmusic.co.uk/product/32925-yamaha-13x6-5-brass-snare.html

http://www.wembleykeyboardcentre.com/Catalogue/Drum-Centre/Snare-Drums/Yamaha-Snare-Drums/Metal-Snare-Drums/Yamaha-13x65-Nouveau-Lug-Brass-Snare-Drum-SD4365

De todaas formas, la que te ha puesto digitmb es la misma, igual te sacas esa caja por un buen precio :bien:
Subir
Travisuris
por el 27/11/2010
Gracias Jaime, creo que tiene un año la caja.

Estaba entre esta Yamaha de 13x6´5 brass, o Yamaha 13x6´5 signature steve jordan

Es decir:

ó

La diferencia son 50€ y creo al final me he decantado por la de latón.

Creeis que hecho buena eleccion? ya tengo 2 cajas de madera 14x5´5 y la picollo de acero, creo que para tener mas variedad y una caja un tanto versatil esta bien la eleccion.

A ver si alguien cuenta un poco xDDDD que de esta caja en concreto poco conozco!
Subir
mariodoyle
por el 27/11/2010
a mí, personalmente, me gusta más la de latón. creo que las dos pueden ser muy vers´átiles pero, la de latón, creo que va a ser la que más.
a parte de que ya tienes dos cajas de madera 'grandes'...
esta de latón lleva un sistema curioso en las bellotas nouveau:
[YT]e4ImL8zPDbw&feature=related[/YT]
y un video cutre...
[YT]d1xwkU7FWd4[/YT]
esta caja recuerdo habérsela visto a alguno de menphis drum cuando prueban platos. la gente hasta preguntaba que cuál era la caja...y es cierto..suena de maravilla!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo