Pues yo me paro a pensar que habría pasado si en vez de haber pasado con España esto pasa con Francia o Inglaterra y me salen cosas muy distintas. No habrían sido tan suaves.
Pa una vez que el rey se gana el sueldo, se le critica... (joer, critiquemosle el resto del año que se está tocando los wevos a dos manos, no ahora).
Zapatero y Moratinos se deberían haber levantado con el rey, en una movida de estas, sin fisuras hombreeee, y si no saben de política exterior, QUE ESTUDIEN.
Tanta democracia hay en Venezuela???
Hablamos de los estudiantes que está matando Chavez?????
Hablamos de los cocaleros que mata Evo????
Venga no me jodas..... estos tíos necesitan que alguien los baje de las alturas, y me importa un pedal jimbao si es Zapatero, el rey, Moratinos o Espinete.
Y de Marruecos, ni hablemos, que eso ya es heavy metal del bueno.
Le podía haber dicho "que te calles, coño". Si una persona está hablando, y otra no le deja hablar, ¿cómo le dices que deje de hablar y deje escuchar a la otra persona?
Pero vamos, que las interpretaciones son como los ombligos. Todos tenemos una.
Saludos.
No se... pero a mi me parece que el rey empieza a chochear ya ... a mi me ha recordado a Fernan Gomez... con aquello de " ...A LA MIERDA!!!"
Y lo de Zapatero es de traca... segun hablaba me recordo a la frase aquella de la pelicula Airbag cuando dice Pazos " Yo no soy uno de esos hombres machistas, que anda diciendo por ahí que todas las mujeres sois unas putas.... ¡Aunque lo piense!"
... es tan absurdo como si Chemaco tuviera que defender a Padomon!!!
jejeje.
Salud!
Dani.
JOJOJO imaginate "Cansino, cabron" y se levanta y le mete una yoya :D :D :D minipunto para la casa real!!!
yo soy de izquierdas, de fidel, del che...pero chavez se está pasando...se puede decir lo mismo con otras palabras. si querés decirle al mundo que alguien apoyó un golpe de estado creo que hay mejores y más eficaces maneras de llamar la atención de la gente.
Por cierto, nadie se ha planteado que si el rey, con toda la preparación que lleva y la experiencia de toda una vida protocolaria, se pega semejante calentón... realmente Chávez tuvo que ser un puto PLASTA y desagradable. Si no, estoy convencido de que hubiese aguantado sin problemas... cualquier otro político con menos aguante le hubiera soltado mucho antes algún desplante a chávez. Es que claro, solo vemos ese trozo del vídeo, pero seguramente antes de eso, hubo sobradas por ambos bandos, y estaría el ambiente caldeadico ya. Salu2!!
Pues éste es un señor se le está pagando un sueldazo básicamente para que represente al país y a las primeras de cambio se le hincha la vena y se comporta como un crío... Vaya forma de hacer su trabajo!! Como empleado nuestro que es habría que llamarle la atención y a la próxima a la calle. :martillo:
PD: yo al verlo también he pensado que el amigo debía estar un pelín cocidito... :-k
ahora el chavez dice que el rey y el son iguales, con la diferencia que el es electo con el 63% de los votos de la gente...pues si tan orgulloso esta de ser electo, pq cojones quiere cambiar el sistema y ponerse de super presi forever? y pq putea y censura a tantos venezolanos? o es que solo lo hace con el 37% que no le voto?
y joder, tanto presumir de electo...y su adorado fidel no lo es, pero en cambio hitler si lo fue...
Aunque sea una situación bastante jocosa, es decir, me he partido la caja, y me he tirado todo el camino desde mi pueblo hasta llegar al DrumFest de Sevilla, diciéndole a mi novia, mi colega, y su mujer(hermana de mi novia) "por qué no te callas" con acento monárquico, jeje, todo el camino partiéndonos la caja. Pero no me parece una reacción muy acertada, viniendo de alguien que representa a todo un país. Si esas son todas las armas con las que el rey cuenta,(sin tener papelitos delante) cuando se encuentra en situaciones de estas, mal vamos.
Me parece muy acertado lo que dices surko, pero en estas situaciones, no puedes entrar al trapo del tirón, después se les llena la boca del jodido "Protocolo", y el rey podría haber arremetido a Chávez de otras múltiples maneras, ya que el Chávez no es precisamente una joyita.
Chemaco For President!!!!
Creo que la solución será coronar a Chemaco.
Grande, grande, grande..........como siempre. The King Chemaco.:bien: