Ey!! Gracias a todos!!
Por fin la tengo completa (con la vajilla entera) y la verdad es que estoy que no cago ella.
Veo mucho jonky del sparkle por aquí eh!!?? Eso es buenooo!!!
Si señor, la elegancia en persona...que la disfrutes!!!
ke envidia...como tiene ke sonar. felicidades y a disfrutarla
Joer q pèdazo de bombo... Tom, bases, una disposición muy a lo SAN Bonzo... El Gold Sparkle impresionante... Una preciosidad. Felicidades!!!
Precioso el acabado. Enhorabuena.
Que Preciosura!!... Como me gustan las DW!! y Que buenos platos tambien eh :P Felicidades y que la disfrutes, algun día cuando te de tiempo, subite una grabación para oirla no? :P al menos para los que vivimos a un oceano de distancia :P
Saludos!!
Gran cacharro y mejor acabado. Enhorabuena.
Saludos.
MADRE MIA!!! viva esa configuracion bonzo!!!!! yo toi esperando el 18" butcher block q me llega en octubre, y estoy q no cago...!!!
definitivamente, preciosa! y q caja llevas? y la de madera de las primeras fotos?
mu bonita tio en horabuena a darle caña.........
saludos.
no lo sé, no lo sé todavía me lo tengo que pensar. Ya te pediré consejo cuando llegue la hora!!
En parte es mas bien por la frikada del logo blue/olive. el pequeño problema q he tenido yo es q el sistema bordonero está un poco cascaete y me tocará cambiarlo
Más fotos de mi amada
[ Imagen externa no disponible ]
jooo q bonita yo kero una tb!!!! jejejejjee, es preciosa la verda...
HALAAAA! de las mejores del foro, sin duda! felicidades otra vez!
me encantan estos kits 70´s....
Sin duda un kit muy bueno,yo ando detras de uno igual,pero con bombo 22x20,toms de 10,14 y 16,si vendo mi gretsch,claro.pero el acabado igualito,que me parece bestial.felicidades.
Te has hartado de las medidas pequeñas, eh chris?
Y sobre la batería... sin palabras. Tiene una presencia bestial!