Dios!, ese sparkle gold es un pasada!!! El rollito vintage del acabado sparkle me encanta
Por fin llegó la DW!!!!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Gabm escribió:algun día cuando te de tiempo, subite una grabación para oirla no? :P al menos para los que vivimos a un oceano de distancia :P
Saludos!!
Si entras en mi myspace puedes ver un par de videos míos grabados en el local chapuceramente. El sonido no es muy real (o demasiado real según se mire jej) pero para que te hagas una idea, igual te sirve.
De otdas formas, gracias por el interes.
chiscobonham escribió:yo toi esperando el 18" butcher block q me llega en octubre, y estoy q no cago...!!!
Con eso vas a dar miedo tío!!! Es que donde esté un kit Bonzero........que se quite lo demás ]q caja llevas? y la de madera de las primeras fotos?[/quote]
Estaba hasta los huevos con las cajas de madera asi que, vendí la Pearl free floating de arce y me pillé una Pearl sensitone de acero que si le pillas el punto de los armónicos, madre mía como suena!!!
Eso sí, para el 2008 me pienso agenciar "LA CAJA". Una Supra igualita que la de John!!
egoDrums escribió:Si entras en mi myspace puedes ver un par de videos míos grabados en el local chapuceramente. El sonido no es muy real (o demasiado real según se mire jej) pero para que te hagas una idea, igual te sirve.
De otdas formas, gracias por el interes.
Con eso vas a dar miedo tío!!! Es que donde esté un kit Bonzero........que se quite lo demás ]
uaaa! no te arrepentirás ;)
la pillas nueva o 70s?
Uou!! Me alegro de que os guste tanto!!
Una configuración curiosa. Si te la pillas, espero ver las fotos!!
Suerte!
batakator escribió:Sin duda un kit muy bueno,yo ando detras de uno igual,pero con bombo 22x20,toms de 10,14 y 16,si vendo mi gretsch,claro.pero el acabado igualito,que me parece bestial.felicidades.
Una configuración curiosa. Si te la pillas, espero ver las fotos!!
Suerte!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo