Pos bueno...No tengo ni la mas minima idea de la edad de esta bateria, solo se que su antiguo dueño la cuido de maravilla y yo llevo dos años haciendo lo mismo. Esta perfecta y suena muy bien, aunque me costo lo suyo conseguir buenos resultados. casi un año de cambios de parches, afinaciones, etceteras hasta hacerme con ella...Y bueno el set de de platos y la caja sin duda son los mejores componentes. La caja es una rogers vintage dynasonic de laton del año 65 14x5. La restauro el amigo cyblo y le agrego unas detallitos como aros die-cast, etc. En platos llevo crashes 16 y 17 zildjian avedis medium-thin, ride 20 zildjian avedis medium, swish (parecido al china) istanbul mehmet 16", splash 10 zildjian avedis, splash 12 istanbul Mehmet y el charles es un zildjian a custom 13.
Los parches son todos evans g2 en toms, genera en caja y remo powerstroke 3 en bombo. Los herrajes son todos yamaha menos una jirafa pearl para el ride y tom 13 (la gama mas alta, muy recomendable para aguantar mucho peso. es tochisima) y los multi clamps ke son de sonor.
Creo que esta todo dicho, os dejo aki un par de fotitos. Espero ke os gusteeeeeeee, chaiiiiiiiiito.
[ Imagen externa no disponible ]
Los parches son todos evans g2 en toms, genera en caja y remo powerstroke 3 en bombo. Los herrajes son todos yamaha menos una jirafa pearl para el ride y tom 13 (la gama mas alta, muy recomendable para aguantar mucho peso. es tochisima) y los multi clamps ke son de sonor.
Creo que esta todo dicho, os dejo aki un par de fotitos. Espero ke os gusteeeeeeee, chaiiiiiiiiito.
Responder