Claro que puedes poner un Tom en un soporte de caja solo que quedara un poco mas alto debido a la profundidad del casco con lo que te conviene un soporte de perfil bajo para que segun quieres te quede lo mas al ras de la caja principal.
El no tiene una caja en vez de un tom, lo que tiene es el tom sobre un soporte de caja. Mucha gente lo lleva asi ahora, no hay ningun inconveniente en ponerlo asi. Yo por ejemplo lo tengo asi de bajo con una grapa agarrando el tom a un pie de plato. No queda lejos un crash ni aunque uses un soporte recto. Busca Bopkit drums por ejemplo en google y veras que mucha gente lleva el tom en un soporte de caja o directamente a una grapa en un pie de plato, lo que nunca podras ponerlo asi de bajo teniendolo enganchado al bombo.
Si lo pones sobre un soporte de caja como te dice el compañero te va a quedar mas alto, puedes poner con una grapa agarrada a la girafa del crash o tmb yo lo hhecho este fin de semana, a una girafa de un crash q tenia arrumbiada le he cortado un poco de tubo y a este le pongo el soporte de los toms q van en el bombo. Me ha quedao q ni pintado.
en ambas fotos, es una caja lo que esta delante de la "caja", no es un tom.
la posicion en la que esta colocado, es un autentico rompe espaldas, mas incomodo, imposible.....
Pues yo lo siento,pero es la estetica mas horrible que he visto en mi vida,ademas de como dice Darwin,poder provocar problemas fisicos,y ser incomodisimo de llegar
Vaya mierda de colocación, la verdad. Tened cuidado niños al imitar a vuestros ídolos, pensaba que la época Travis Barker ya había pasado...
Que me ha puesto cualquier ruta de la imagen!!
Ya está editado con la imagen que qería.
En una entrevista que leí, indicaba que se acostumbró a tocar bajo y con los platos tan altos para que le viesen en los conciertos...
A mi personalmente Terry Bozzio me parece un autentico PETARDO!!!!!
Yo le llamo cariñosamente Terry Bodrio xD