Podrías decirme que bombo o parche utiliza esta batería?

Atorius
por el 05/01/2016
Me gustaría que me ayudarais a saber que bombo (tamaño o modelo) o parche utiliza esta batería

Minuto 3:10 para escucharlo mejor

Muchas gracias!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -9%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    649 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Estuche de hardware Ahead AA5028OW
    120 €
    Ver
  • Paiste Signature 16” crash
    135 €
    Ver
  • Batería Millenium MPS-150 E-Drum Junior Bundle
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
villafru
por el 06/01/2016
No tengo mucha idea de eso, pero diría que esos bombos llevan triggers. Por lo demás a mi me suena a bombo apagado, sin más...
1 respuesta directa
a13xhp
por el 06/01/2016
Yo también creo que es un trigger o que el audio ha sido muy procesado... De todas formas parece que buscas un sonido apagado, seguramente te venga bien un bombo en 20 o 22 con un apagador en su interior como las típicas mantas o su equivalente comercial y un parche batidor como un Evans EMAD te podría servir. También, te animo a que preguntes al propio batería que grabó el disco, se llama Victor Valera y seguramente lo encuentres por facebook.
Atorius
por el 07/01/2016
"villafru escribió:
No tengo mucha idea de eso, pero diría que esos bombos llevan triggers. Por lo demás a mi me suena a bombo apagado, sin más...

"a13xhp escribió:
Yo también creo que es un trigger o que el audio ha sido muy procesado... De todas formas parece que buscas un sonido apagado, seguramente te venga bien un bombo en 20 o 22 con un apagador en su interior como las típicas mantas o su equivalente comercial y un parche batidor como un Evans EMAD te podría servir. También, te animo a que preguntes al propio batería que grabó el disco, se llama Victor Valera y seguramente lo encuentres por facebook.

Muchísimas gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros