Hola!!
Los Furia no los he probado, he probado los DH martilleados y los Myra. Estos ultimos son finos, tambien es verdad que tengo dos splash de 8" y 10".
Los DH son mas recios.
Salu2
yo tengo un sh de 8 splashy un chino Dh de 8. molan los dos pero las demas series no las he escuchado. Bueno, he escuchado el BDH de 14 chash y da asco.......suena muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo como un thunder por eso lo devolvi.
ya los tengo¡¡¡¡¡¡
YA LOS TENGO¡¡¡¡ MADRE MIA KE PEDAZO DE PLATOS¡¡¡¡¡ SON UNA PASADA¡¡¡¡¡SON COMPARABLES A LOS ZIDLJIAN Z¡¡ MOLAN DEMASIADO¡ TIENEN UN SONIDO MUY POTENTE¡¡A MI ME HAN ENCANTADO¡¡ OS RECOMIENDO PROBARLOS OK? VENGA SALUDOS¡¡¡
En que tienda los has comprado???????
por internet??????????????
HOLA, SI LOS E COMPRADO POR INTERNET, EN THE GUITARS SHOP, SON UNA GENTE MUY SERIA, ESTAS INTERESADO EN ESTOS PLATOS TAMBIEN? VENGA UN SALUDO Y PRUEBALOS VERAS...¡¡¡¡ SON GENIALES
me podrian decir la pagina web de los platos stagg?
los escucho pero en mi vida he visto uno y menos escuchado, es solo en europa??
salu2 y gracias
wenassssss
alguien tiene la lista de precios de estos platos o sabe donde conseguuirlos
asiasss
Crash Furia 16": 72 €. (De 14" no tienen en lista en España)
Berrrolo que andas buscando?
Salu2
pues me gustaria pillar algun splash o mini china, tambien podria barajar la posibilidad de pillar meinl pero no se k modelo y relacion calidad precio no se que merece la pena
un saludo ygracias
Pues si te los puedes permitir mejor los Amun o los Byzance. Si no los Classic estan muy bien.
Por cierto, vas a venir a la quedada, tu estas cerca (Almeria).
Salu2