El de la tienda cuando vas te hace una ola? Por cierto si suena igual k pinta tramendo no?
1
Creo que tenéis un problema con los Byzance bastante serio...:D
1
Viva el Byzantismo!!!!!! Joder que platazo no?
1
Me dijo el de la tienda que llegó un tipo muy experimentado y lo probó un momento y se quedó flipado... Jejejejeje. El plato es la leche. La verdad es que estoy muy contento con mi adquisición.
Hola. Me complace anunciaros que ya tengo encargado el hit-hat de 14" Meinl Byzance Heavy Hammered. En unos veinte días llegará a la tienda (ya que los traen de Alemania). Con esto, tendría todos los platos que necesito de los que hay hasta ahora disponibles; y solo me faltaría el crash de 16" que todavía no lo han fabricado, aunque es posible que para el año que viene les de por hacerlo, como novedad. Pero lo dicho, en cuanto a platos este año, ya iré servido... Cuando lo tenga, os lo enseñaré. Un saludo.
Venga esas fotos del set completo!
1
Joder al final te has hecho con todos tio.
1
Que opinan del hi hat byzance tradicional Medium de 14 ?
1
Babeando madre mia que setaco!!!
1
Hola. Ya tengo mi regalo de reyes escogido. Si os gustó mi ride Meinl Byzance Heavy Hammered de 22", veréis cuando me haga con el Meinl Byzance 24" Pure Metal Ride de Chris Adler. Cuando ahorre y me lo pille, os mandaré fotazas. Un saludo.
Un 24" eh? Cómo tiene que sonar eso!!!
Y pedazo de set (casi doble set) que te estás montando.
1