synergy escribió:
Noekk,que todo el mundo se entere si es que no lo ha hecho ya.Eres un puto CRACK y un SEÑOR.
Por cierto,una curiosidad,cómo valoras el ruido del plato acústico con/sin goma eva por encima (por debajo lo has silenciado también con goma eva no?), en relación a los hechos anteriormente de plásticos recubiertos con goma y luego otra capita de goma eva,suenan mucho más?
un saludo y mil gracias de nuevo;creéme que este último invento del switch integrado está de la **stia,si el recubrimiento y el switch se pudeira hacer con goma transparente lo bordas.
Edito:qué tipo de goma conductora es? quizá yo pudiera buscar una con similares características y que fuera transparente.
un saludo y mil gracias de nuevo.
Antes de nada gracias a todos por vuestros comentarios ,me vais hacer sacar los colores.
Y respecto al plato acustico,efectivamente tiene goma eva por debajo del plato (no he podido encontrar la lamina de pvc transparente) .
Goma eva por debajo y perfil de goma =suena como si ...como un dia dijo monitus como si lo pusieras encima de la cama ,seco ,pero hace ruido para estar tocando en casa (por la noche).
Goma eva por debajo , perfil de goma y goma eva encima =placticamente como los platos que tengo hechos caseros (y creo que son muy silenciosos).
Lo de poner este perfil por todo el plato ,es porque reduce mucho las vibraciones del plato y su sonido (que digo yo que ... tambien dependera del diametro del plato) y tambien creo que se podria hacer con parte de goma transparente y dejar la zona del swicth .
Y tan solo decirte que este perfil de goma lo compre en una tienda de recambios de coches ,para utilizarla para los aros de los tom y por una casualidad :shock: me encontre que eran conductor.
salu2