y tu hace unos meses no tenias ni zorra de to esto?:-s
noekk, y de dónde sacas el cilindro y semiesfera negros que se ven en el segundo modelo? de qué son?
PD: no sabía que estabas con el megadrum también. Cuándo empezaste a hacerlo?
De donde has sacado el atmega del megadrum?? en tiendas de españa no le veo... y los microinterruptores los has pedido a ariston?? porque no los veo en la tienda de ariston, ademas cual es el pedido minimo en ariston si lo sabeis?? en la web pone que 300 euros!!:-\"
¿sabes qué es lo único que le falta a tu tutorial?: decir dónde se consiguen los materiales, porque la tira de metal esa vamos, ni zorra :D
Lo digo por experiencia propia siguiendo otros tutoriales, es casi más difícil encontrar los materiales que se proponen que hacer el tutorial en sí, así que una ayudita en este aspecto estaría bien.
Guapísimo el tuto, noekk. Estoy con Monitus en l de la pieza de metal, no sé de dónde sacarla!
Oye, una duda, si yo sólo quisiera tener cuerpo y campana, ¿podría poner el switch para el cuerpo y un piezo en la campana? No sé si tendría que reconfigurar todo el módulo, pero se podría hacer, no?
Saludos!
Genial, sí. Era eso lo que quería saber. Luego el piezo de la campana lo asigno a cualquier otra entrada y listo.
Muchas gracias!
Noekk tío.....eres un CRACK,muchas gracias de verdad compañero.:bien::bien:a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a ello.
salud!
mi ma pero aun seguis con esto panda de enfermos?????????? jeje
Noekk como siempre dandole caña. A ver si consigues ese trizona.
Un saludo a todos, a ver si pronto vuelvo a leeros y volver a decir burradas por aqui.
Animo con esto