Suenan a chatarra pero es lo que yo busco precisamente en un chino para hacer acentos, como efecto y tal :)
Platos de efectos para novatos
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Noro escribió:Lo decía por que me parece raro que cueste el pak de 3 platos casi lo mismo que el mismo China suelto. Si es asi, esta cojonudo.
Pues así es
emailman escribió:la verdad es que yo siempre me lo he preguntado...
quizá es porque meinl es marca alemana y thomann es compatriota de la misma? igual es una burrada, pero es lo unico que se me ocurre xD
Ni puta idea de por qué. Pero oye, así venden un huevo. Es lo que tienen estas ofertas, hay que aprovecharlas
Kmargo escribió:Ni puta idea de por qué. Pero oye, así venden un huevo. Es lo que tienen estas ofertas, hay que aprovecharlas
Si si, eso sin duda alguna... jejeje
asique me reitero, altamente recomendable. Como ya dije, un colega lo tiene, y como observación, en china de 18 tiene un volumen bastante bastante serio!
joman777 escribió:efectivamente, los wuhan suenan a atentica chatarra ... la verdad no se porque estos platos tienen tanta fama ....
Porque son los platos chino de verdad que los chinos llevan haciendo desde antes de que Jesusito hiciera la comunión. Y también son un sonido clásico que lo puedes encontrar en todas las épocas de la batería.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo