Hola al foro. Me gustaria saber si algún forero tiene alguna opinión sobre estos platos, o directamente los conoce muy bien. Saludos
[ Imagen externa no disponible ]
Sobre varios modelos de UFIP lo que quieras, pero ese en concreto... ni idea, ni lo había visto ni lo he oido ni probado... sorry! (no hay mucho usuario de UFIP por aqui...)
Ride o crash??
Menudo color chillón para la marca xD
Ni idea del modelo, pero no tiene mala pinta... :P
En youtube hay algunos videos de esos modelos de ufip. Lo raro es que este tan nuevo, porque el unico que he visto es de la epoca de los tosco que hacian para sabian y para rogers drums.
No te puedo dar mas informacion.
Saludos y salud
buenas,
la serie solid es ahora la serie class,una gozada de platos,para mi gusto la mejor serie de platos con acabado tradicional que hay en el mercado...lo raro es el logo y que ponga ride y abajo crash,pero ya te digo una gozada.
saludos.
yo por el martilleado tambien diria que son de la serie class, pero los 80 dañaron mucho la estética, la solid ride 86 tengo entendido que es decente, no son como los class de la epoca, pero son muy parecidos, vendrian a ser lo mejor en la gama media de UFIP de la época.
Saludos...
Yo tengo un ride "solid serie" y segun me comentaron en la fabrica son el equivalente a la serie class de antes, vamos los padres de la serie class. Este de la foto en concreto no lo conozco pero tiene muy buena pinta pregunta a la fabrica directamente y si es la misma serie que la solid a secas yo lo pillava sin dudar.