a ver,en caso de rajadura del lado externo(donde golpe el palo),que hacen cortan tipo mordisco de forma sombrero ,o achican todo el plato bajandolo a 1 o 2 pulgadas..
PLATO RAJADO ,ENCUESTA
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Hombre si le metes un bocao en plan "tiburon que ataca a un surfista" pues si, queda mu cutre, pero si lo pillas con la raja bastante incipiente yo creo que es preferible un pequeño bocadito de nada que meterle la sierra a todo el canto del plato y exponerte a hacerle mas daño en el arreglo de lo que tiene el plato en realidad... :roll:
El morao escribió:Hombre si le metes un bocao en plan "tiburon que ataca a un surfista"
:mrgreen:
en cuanto al bocaoooo tengo un plato cortado asi hace año y medio y va bien,la estetica me importa poco y nada,lo unico malo es cuando el platillo se te viene de ese lado :evil: ,y en cuanto al sonido el plato no ha perdido mucho y es brillante asique no se nota mucho..
ahora tengo un splash zildjian k de 10 con una rajadura pequeñita al borde lo bueno es que es una raja circular y no un raja recta hacia el centro,eso si me intriga saber si achicho el splash y lo dejo de por ejemplo 8 como sonaria? ya que tendria una campana mas grande que la de un platillo comunmente de ese tamaño,no se si alguien lo ha hecho..
salu2 :D
gracias por colaborar en esta en encuesta,por cada respuesta un elefante ciego consigue una muelta el sur de uganda :mrgreen:
Alex Hellend escribió:Oye y como haceis lo dl mordisco o lo d kitar un par de pulgadas????
En una cerrajeria o algun lao que trabajen carpinteria metalica te lo hacen sin mayor complicacion. Si son gente dabuti pos no te cobraran nada, si son un poco ratas te sajaran lo mismo 5 lauros como a mi. Luego le pasas una limita por el borde y a tirar.
Hombre... veras... yo siempre tengo mis platos muy vigilados, asi que si me sale una rajita la veo practicamente hasta en el mismo dia q a sido, lo llevo al herrero del barrio y me da el tajo necesario, pero ya os digo el mayor tajo q he tenido q dar a sido de 1 cm de profundidad, asi q tampoco tengo pq quitarle una pulgada o algo asi al plato, lo limo despues un pokito, y luego me tira un par de años mas :D
saludos.
-altramuz.-
saludos.
-altramuz.-
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo