Los Pinstripe son los parches "clasicos" para un sonido rockero, grave y pesado. Si esto es lo que quieres, adelante.
yo me inclino por los aquarian perfonmance II.sonido mas redondo que los pinstripes,igualmente afinable y con posibilidad de afinar muy grave.por llevar la contraria,jejeje!!!
si no recuerdo mal lo hidraulic ponian en los cartones que eran para ese tipo de sonido...
ASIAS NENES
iremos a por esos pinstripe ^^
A mí un pinstripe me da un sonido demasiado trallero, para rock setentero, yo pondría un hidraulic/emad. El pinstripe, flojo suena demasiado seco, y tenso, demasiado agudo; así que si tu bombo no es muy grande, tal vez no te convenga... Esa es mi opinión, basada en mi experiencia.
Yo los llevo desde hace 4 años, y no son nada sesenteros, son unos parches con un sonido pesado como las baterías estas mas jevys de los 70/80 superexageradas, yo me he pasado definitivamente a evans g2 coated para los toms, sirven para todo y aprovechan mucho mas la profundidad de la batería, no sé, es como fumar tabaco de liar o tabaco de maquina, uno es más natural que otro. ^^ un saludo
Para heavy y trash que me recomendais viendo esto entonces, pinstripe o evans g2 coated.
Tambien hago algo de rock pero me gustaria buen volumen y poca profundidad, pero con un pelin de versatilidad!
gracias
Yo pondria blacos rugosos de una capa.
ERROR que el profe en un principio se referia a los ambrassador T_T Sorry