Pinstripe para rock setentero ?

nasho
por el 18/09/2008
Pues nada eso mismo , mi profe Copi grande entre los grandes me ha recomendado utilizar los Remo Pinstripe para dar un toque setentero a mi bateria , para toms y para bombo .

¿Opinais como el ? alguna otra recomendacion ?

un saludoteeeeeeeeeee :bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
lospedrer
por el 18/09/2008
Los Pinstripe son los parches "clasicos" para un sonido rockero, grave y pesado. Si esto es lo que quieres, adelante.
Subir
DITO
por el 19/09/2008
nasho escribió:
Pues nada eso mismo , mi profe Copi grande entre los grandes me ha recomendado utilizar los Remo Pinstripe para dar un toque setentero a mi bateria , para toms y para bombo .

+1
de echo era el parche....
Subir
todofun
por el 19/09/2008
yo me inclino por los aquarian perfonmance II.sonido mas redondo que los pinstripes,igualmente afinable y con posibilidad de afinar muy grave.por llevar la contraria,jejeje!!!
Subir
arom
por el 20/09/2008
todofun escribió:
yo me inclino por los aquarian perfonmance II.sonido mas redondo que los pinstripes,igualmente afinable y con posibilidad de afinar muy grave.por llevar la contraria,jejeje!!!

todofun, no me esperaba menos de ti, si le recomendaras los evans perdería el espíritu del foro jajaj

la verdad que le tengo unas ganas a unos aquarian que probé en la batería de mi profesor...
bufff
Subir
sad_raven_rencor
por el 20/09/2008
si no recuerdo mal lo hidraulic ponian en los cartones que eran para ese tipo de sonido...
Subir
nasho
por el 20/09/2008
ASIAS NENES

iremos a por esos pinstripe ^^
Subir
todofun
por el 21/09/2008
arom escribió:
todofun, no me esperaba menos de ti, si le recomendaras los evans perdería el espíritu del foro jajaj

no hay que perder el espiritu de lucha!!!jejeje!!!
Subir
Guilhe
por el 21/09/2008
A mí un pinstripe me da un sonido demasiado trallero, para rock setentero, yo pondría un hidraulic/emad. El pinstripe, flojo suena demasiado seco, y tenso, demasiado agudo; así que si tu bombo no es muy grande, tal vez no te convenga... Esa es mi opinión, basada en mi experiencia.
Subir
Useless
por el 21/09/2008
Yo los llevo desde hace 4 años, y no son nada sesenteros, son unos parches con un sonido pesado como las baterías estas mas jevys de los 70/80 superexageradas, yo me he pasado definitivamente a evans g2 coated para los toms, sirven para todo y aprovechan mucho mas la profundidad de la batería, no sé, es como fumar tabaco de liar o tabaco de maquina, uno es más natural que otro. ^^ un saludo
Subir
KeOpS
por el 21/09/2008
Para heavy y trash que me recomendais viendo esto entonces, pinstripe o evans g2 coated.

Tambien hago algo de rock pero me gustaria buen volumen y poca profundidad, pero con un pelin de versatilidad!

gracias
Subir
pierhoff
por el 23/09/2008
Yo pondria blacos rugosos de una capa.
Subir
Nupredator
por el 23/09/2008
nasho escribió:

no jodas tio??? si??? estube a puntisisisismo de meterme con el (a dar clases claro esta..) pero al final me fue imposible por pasta/horario cuentame que tal es que este año creo que lo tengo mejor apañao a ver si puedo o que mandame el comentaripor privado pa no interferir mucho en el post si eso....

referente a los parches, yo siempre he llevado pinstripe de remo en todo excepto jaja y me siguen encantando

saludos!
Subir
nasho
por el 23/09/2008
ERROR que el profe en un principio se referia a los ambrassador T_T Sorry
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo