Coño como mierda se llama esta pieza, cuanto suele costar y que marca los fabrica xk para mi a sido inutil intentar buscarla x ningun lado y me ace falta una
Pieza para sujetar el charles al bombo izq
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
En español no se cómo decirlo, más o menos, viene a ser como anclaje hi-hat al bombo, en inglés es hi-hat attachment y he visto una de pearl otra de tama y otra de mapex:
esta es de pearl
[ Imagen externa no disponible ]
Y esta la de tama
[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]
la de mapex
La de tama y la de pearl, se dan básicamente la mano, la otra de mapex es curiosa y no tiene mala pinta, la idea de ponerla en un lateral y regulable es buena por otro lado habría que probarlos todos y sacar diferencias. Suerte y elige el que más te convenga!!!
Un saludo!
esta es de pearl
Y esta la de tama
[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]
la de mapex
La de tama y la de pearl, se dan básicamente la mano, la otra de mapex es curiosa y no tiene mala pinta, la idea de ponerla en un lateral y regulable es buena por otro lado habría que probarlos todos y sacar diferencias. Suerte y elige el que más te convenga!!!
Un saludo!
pues e encontrao en tamtam, la pearl: 45 € http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=5266&fam=9&subfam=Varios&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1
las otras no las e encontrao pero vamos, la pearl la veo bien
un saludo!
las otras no las e encontrao pero vamos, la pearl la veo bien
un saludo!
Yo tengo el de Tama y funciona de lujo, pero es caro de cojones. El de Pearl me imagino que será igual, de bueno y de caro.
La utilidad principal es poder quitar las patas del charles para que no te molesten al tocar con dos bombos y puedas poner el pedal de hi-hat junto al pedal del bomob izquierdo.
La utilidad principal es poder quitar las patas del charles para que no te molesten al tocar con dos bombos y puedas poner el pedal de hi-hat junto al pedal del bomob izquierdo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo