Pies de plato

angel
por el 15/07/2009
recomendarme un buen pie de plato voy a comprar uno y estoy verde en el tema.. de entre 100 a 120,130 leuros
no me importa la marca pero quiero crem que ya estoy harto de que se me den la vuelta los plato y no poder ajustarlos correctamente... gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
pastanaga1
por el 15/07/2009
Pues si no te importa el precio
[ Imagen externa no disponible ]

AQUÍ lo tienes

Aunque por un poco menos tienes pies muy buenos!
Subir
Kmargo
por el 16/07/2009
Entre 100 y 120 cualquier Pearl o Yamaha te dará unos resultados excepcionales
Subir
bonzoemi
por el 16/07/2009
cualquier yamaha
Subir
R_Diaz
por el 16/07/2009
A mí Pearl me está decepcionando bastante con sus gamas altas, ya se me jodió una jirafa de la serie 1000 y otra de la serie 2000, ambas pasadas de rosca en el tornillo que ajusta el ángulo del plato. Y eso que no soy un bestia apretando...

Recomiendo más bien Yamaha o Sonor...
Subir
okidrums
por el 16/07/2009
Yo buscaría algo de DW, que en herrajes me parece de lo mejor que hay, por ejemplo de la serie 5000 o 9000 si tienes más pasta, en tamtam están de oferta ahora con las jirafas, echale un vistazo.

sau2

angel escribió:
recomendarme un buen pie de plato voy a comprar uno y estoy verde en el tema.. de entre 100 a 120,130 leuros
no me importa la marca pero quiero crem que ya estoy harto de que se me den la vuelta los plato y no poder ajustarlos correctamente... gracias
Subir
phrank
por el 16/07/2009
yo llevo dos jirafas Gibraltar de la serie 9609 que son de muy buena calidad y mas economicos, unos 80 euros por pie.
De todos modos si vas por un tope gama, sin duda el pearl que esta abajo en la foto, es lo mejorcito, eso si vete aflojando por lo menos 150 pavos.
Subir
hermanito
por el 16/07/2009
Yo también tengo un Gibraltar 9609, y joder, creo que puedo subirme a él y que ni se inmute :D.
Subir
Mc River
por el 16/07/2009
El otro dia estuve mirando herrajes, por si me compro una bateria sin ellos, y lo que mas me gusto fue Yamaha, con mucha ventaja...........luego a un precio inferior Gibraltar. suerte
Subir
angel
por el 16/07/2009
gracias por las respuestas!! el pearl de la foto tiene una pinta increible se tiene que poder colocar el plato hasta debajo del sobaco jeje...yo creo que mirare ese, si alguien lo tiene que cuente que cuente.. gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo