Pedalera doble para electronicas.

adpo
por el 13/07/2007
Hola colegas de Batacas, la consulta es la siguiente:
Alguien tiene o sabe si van bien las pedaleras dobles para baterias electronicas, lo pregunto porque tengo una Roland TD3 y en una tienda de Valencia me dijeron que debo cambiar el bombo (standar de la TD3).
Realmente tengo dudas de que esto sea asi, desde ya gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Porcaro
por el 13/07/2007
adpo escribió:
Hola colegas de Batacas, la consulta es la siguiente:
Alguien tiene o sabe si van bien las pedaleras dobles para baterias electronicas, lo pregunto porque tengo una Roland TD3 y en una tienda de Valencia me dijeron que debo cambiar el bombo (standar de la TD3).
Realmente tengo dudas de que esto sea asi, desde ya gracias.

En absoluto la tienes que cambiar compañero, desde luego el pad kd8 (entiendo que tienes ese) admite doble pedal.
Para asegurarte, lo tienes aqui
http://www.thomann.de/es/roland_kd8_vdrum_kickpad_trigger.htm
Subir
Funky croqueta
por el 13/07/2007
Arrrrrrrrrrrrrrr

Que fuerte me parece!! jeje

En que tienda de Valencia? Lo pregunto para no ir más.

Ni caso, tu dale caña ahi al doble pedal sin problemas que no pasa ná
Subir
adpo
por el 14/07/2007
Gracias por las respuestas.

Con respecto a la consulta de donde me dijeron eso...digamos que en una tienda musical del Nuevo Centro (a buen entendedor...).
Lo mas triste es que mi TD3 la compré ahí. De nuevo gracias.
Subir
Porcaro
por el 14/07/2007
adpo escribió:
Con respecto a la consulta de donde me dijeron eso...digamos que en una tienda musical del Nuevo Centro (a buen entendedor...).
Lo mas triste es que mi TD3 la compré ahí. De nuevo gracias.

Pues vete alli con un pedal doble y destrozales un par de bombos, que sepan quien manda:dimoni:
Subir
Ishar
por el 14/07/2007
Sin problemas. GARANTIZADO. Si te han dicho eso es porque te querían colocar otro modelo de Roland superior bastante más caro, pero ni caso que con el que viene va de puta madre.
Subir
Anónimo
por el 14/07/2007
Ni caso

Yo tengo ese pad de bombo con doble pedal, y funciona perfectamente. ¡¡cuanto espabilao hay suelto!!
Subir
Makiabela
por el 14/07/2007
¬¬ yo tngo la misma que tu, y un doble , no le cambiao el bombo y me va de marvilla...si te sirve...;)

besos
Subir
bateros
por el 14/07/2007
Increible

Que morro tienen algunos....vamos que no me lo puedo creer....ni caso.
Saludos
Subir
adpo
por el 14/07/2007
Hace un par de horas me compré un pedal doble Tama y como ustedes dicen va de puta madre... ahhh ya llamé a la tienda y les dije que va muy bien con mi bombo. Gracias de nuevo a todos y problema resuelto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo