Pedal charles millenium

Anónimo
por el 20/08/2005
Antes de nada decir q enhorabuena x el foro q, sobre todo para la gente inexperta en el campo de las electronicas, no os imaginais cuanto ayuda. Agradecer tb a toda la gente q tanto se lo curra y comparte sus ideas y conocimientos con los demas.
LLevo tiempo leyendo el foro y he pasado de no tener ni puñetera idea a tener una millenium + TD6 en casa jeje.

Al grano, el caso es q x lo q creo haber leido x aki el charles de la millenium con el modulo td6 deberia distinguirme entre abierto, semiabierto y cerrado y solo distingue entre abierto y cerrado, el semiabierto como si no existiera, ¿no tiene dixa función el pedal de la millenium o es q stoy haciendo algo mal?

Gracias y 1 saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 21/08/2005
Pues por lo visto si tiene posición semi,pero al que la encuentre habría que darle un premio o por lo menos una condecoración.Vamos,que es como el puto punto G.Buena suerte.
Subir
Anónimo
por el 21/08/2005
jajaja, ok! Weno, yo stuve un ratiyo probando y t puedo asegurar q nada de nada. De toas formas me pondré otra vez con mas paciencia y probando distintos tipos de charles x si pudiese ser eso y a ver si es verdad q tiene semiabierto

1 saludo

P.D: al parecer el punto G está científicamente demostrado q no existe, pasará lo mismo con el pedalito? :roll:
Subir
dw5000
por el 22/08/2005
Yo tuve la millenium pero con el dm5 y a parte de ke el dm5 solo tenia abierto y cerrado en las especificaciones ponia ke el pedal aunke tuvieras un modulo con varios puntos el pedal solo tenia 2 abierto/cerrado asike no te canses de buscar el punto ke no tiene.. :p

ahora tengo la millenium con el td6 y el pedal ke trae es igual ke el millenium pero ke ves porke solo tiene un punto porke es solo como un interruptor ke esta encendido o pagado asike eh optado por pillarme el fd8 de roland ke no es muy bueno pero tiene sonido de medio abierto
Subir
copeland
por el 22/08/2005
Yo tuve la Millenium con el módulo TD3 de Roland y te puedo decir que sí que tiene la posición de semiabierto. Además destripé el pedal y la electrónica que lleva es para reconocer diferentes posiciones.... eso es la teoría... en la práctica es, como dicen por arriba, como el punto G, :wink: que base de probar con calma lo encuentras. Prueba a ir abriendo el pedal muy poquito a poco mientras tocas en el pad del charles y lo encontrarás. Eso si, a la hora de tocar es como si no existiese porque pasas de abierto a cerrado con demasiada rapidez y la posición semiabierto es prácticamente inutilizable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo