Pearl Signature Omar Hakim

• 1
OPhS
por el 30/11/2006
Pongo este topic para que me deis vuestra opinión sobre esta caja. Yo la tengo desde hace unos... dos años y la verdad es que estoy muy contento con ella. Es de caoba. Sus medidas son 13"x5".

¿Alguien sabe cuántas capas tiene?

Por cierto. Me ha llamado la atención que esta caja en Musik Produktiv cuesta 359 euros. Según ellos cuesta 445 euros. La cosa es que a mí me costó 345 euros. ¿La caja ha subido de precio? ¿O es que en Musik Produktiv algunas cosas son más caras?.

Gracias por vuestra atención.

¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
crisale
por el 30/11/2006
esta caja es una pasada, yo tengo un par de colegas q la tienen y uno de ellos para caña burra, lo q comentas del precio, es precisamente uno de los principales argumentos q tuvo en su dia, en estos momentos no se como estará pero esta peña me suena q la compró por unos 250 lerus si no me equivoco,
disfrutalá
Subir
chiscobonham
por el 30/11/2006
OPhS escribió:
Pongo este topic para que me deis vuestra opinión sobre esta caja. Yo la tengo desde hace unos... dos años y la verdad es que estoy muy contento con ella. Es de caoba. Sus medidas son 13"x5".

¿Alguien sabe cuántas capas tiene?

Por cierto. Me ha llamado la atención que esta caja en Musik Produktiv cuesta 359 euros. Según ellos cuesta 445 euros. La cosa es que a mí me costó 345 euros. ¿La caja ha subido de precio? ¿O es que en Musik Produktiv algunas cosas son más caras?.

Gracias por vuestra atención.

¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!

juer, es un poco moskeante, si. Has comparado precios? q vale por ahí?

Y para caña burra decís que vale?? es madera, verdad?
Subir
chiscobonham
por el 30/11/2006
si has puesto q es caoba, sorry :martillo:
Subir
Olaf
por el 30/11/2006
Buena caja, si señor. No se el numero de capas pero si la tienes, cuentalas!!!
Subir
lebosqui
guelillo
por el 30/11/2006
310 en passecomposse en sestao.No tiene xq ser mas barato en Alemania jejejeje saludos
Subir
altramuz
por el 30/11/2006
Si que es wapa la jodia caja...
una fotico

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
lebosqui
por el 30/11/2006
guelillo escribió:
310 en passecomposse en sestao.No tiene xq ser mas barato en Alemania jejejeje saludos

olé tus huevos! ande está esta tienda? tiene catálogo online?

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=2209&fam=21&subfam=Artistas
en tamtam 330.....
Subir
OPhS
por el 01/12/2006
Muchas gracias por las respuestas. Voy a mirar algunas cosillas en Passé Compossé, que parece que tienen unos precios curiosos ;)

Saludos!
Subir
guelillo
por el 01/12/2006
Aqui os dejo el link de la tienda, tiene muy buenos precios, pero como todas, en algunas cosas es mas cara y en otras no. un saludo gente

http://www.passecomposse.com/inicio.htm
Subir
chiscobonham
por el 01/12/2006
tio, mira en http://www.music123.com

Son americanos, pero con gastos de envio y todo se te queda en unos 242 € !!!!
Subir
lebosqui
por el 03/12/2006
chiscobonham escribió:
tio, mira en http://www.music123.com

Son americanos, pero con gastos de envio y todo se te queda en unos 242 € !!!!

bueno y tienes q sumarle el IVA y al Arancel que se pilla Correos te lo cobran
Subir
joman777
por el 03/12/2006
en musik productiv tienen un apartado que dice que si en otro sitio lo encuentras a mejor precio que ellos, les mandes un email y te igualan el precio, lo digo por que yo compre un articulo que lo tenian mas caro que en thoman etc, les mande el email y me rebajaron el precio.
saludos.
Por cierto la caja muy guapa, igual de guapa que las tropecientas mil que hay en el mercado , joder quien fuera rico.
Subir
andres113
por el 03/12/2006
lebosqui escribió:
musik produktiv =
KK

Pero compañero, que te ha pasado con MP?; lo pregunto por informarme.
Subir
chiscobonham
por el 03/12/2006
lebosqui escribió:
bueno y tienes q sumarle el IVA y al Arancel que se pilla Correos te lo cobran

cuanto te clavan de arancel??
Subir
Olaf
por el 03/12/2006
el arancel es como un 3%, es decir, que entre IVA y arancel te sale como un 20% mas. Yo creo que no merece la pena, porque tambien el envio es mas caro y tarda mas, que mereceria la pena en cosas mas caras
Subir
chiscobonham
por el 04/12/2006
Pero mi pregunta es...ese arancel te lo cobran ya al hacer el pago?? o cuando viene el envio aquí y lo recoges?
Subir
Olaf
por el 04/12/2006
Eso se paga aqui, te llega una notificacion de Correos de que tienes que ir a buscar el paquete a Aduanas, alli te cobran el IVA y arancel
Subir
lebosqui
por el 04/12/2006
Olaf escribió:
Eso se paga aqui, te llega una notificacion de Correos de que tienes que ir a buscar el paquete a Aduanas, alli te cobran el IVA y arancel

eso es, a veces te lo entregan directamente y no te cobran nada, pero es un riesgo. de todas formas siempre que compres fuera intenta que te lo envíen "as a gift" como regalo o "commercial samples" muestras de producto... a ver si cuela y el vendedor te echa un cable de esta forma... no obstante los precios q han puesto por aqui sale bien, mejor eso q arriesgarte digo yo
Subir
seablue
por el 21/12/2006
pues yo la he escuchado en un concierto de hermanas sister (jazz-funky)y me enamoré ...de la cantante también of course :D ímposible no hacerlo

, pero esa caja será pronto un antojo, lo veo venir
Subir
seablue
por el 21/12/2006
guelillo escribió:
Aqui os dejo el link de la tienda, tiene muy buenos precios, pero como todas, en algunas cosas es mas cara y en otras no. un saludo gente

http://www.passecomposse.com/inicio.htm

310 + 24 gastos de envío = 334

aún así me parece un precio muy bueno por la calidad de producto
Subir
Bober
por el 21/12/2006
:dimoni: Menuda caja te gastas maldito Oliver!!!!! XD

Suena DPM!

Yo ando mirando, pero todavia nose por cual decidirme!
Un saludinnnnnnnnnnn
Subir
Alvaro_Percusion
por el 13/01/2009
Bueno, bueno...comentaros que esta mañana me he pillado la cajita en cuestión, y deciros que después de andar toda la tarde probándola...todo lo que se pueda haber dicho o se diga de esta caja es poco...su sonido sólo puedo describirlo como ESPECIAL. Y la estética...preciosa. Muy distinto de las que ya tengo, es lo que buscaba, claro...jeje. Los parches? Los de siempre, Ambassador.

Otra más a mi colección... :bien:

PD - no creáis que retomo un hilo parada desde 2006, pero quería comentarlo y este es su hilo...
Subir
OPhS
por el 18/01/2009
Alvaro_Percusion escribió:
Bueno, bueno...comentaros que esta mañana me he pillado la cajita en cuestión, y deciros que después de andar toda la tarde probándola...todo lo que se pueda haber dicho o se diga de esta caja es poco...su sonido sólo puedo describirlo como ESPECIAL. Y la estética...preciosa. Muy distinto de las que ya tengo, es lo que buscaba, claro...jeje. Los parches? Los de siempre, Ambassador.

Otra más a mi colección... :bien:

PD - no creáis que retomo un hilo parada desde 2006, pero quería comentarlo y este es su hilo...

Es brutal eh? Cada vez que toco con ella me digo a mí mismo "Oli, hiciste buena compra".

Llevo con ella como desde hace cuatro años por lo menos y sigo encantadísimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo