a mi me parece una caja estupenda...
creo que es la evolucion de la que tengo yo,la " professional series " o al menos a mi me lo parece.
creo que los parches que mejor te van a funcionar con esa caja son los de siempre... el Hazy 300 abajo y el G1 o el Ambassadorde toa la vida.
ten en cuenta que si lo que realmente quieres es recrear aquel sonido famoso de las cajas de los 70´s o del sonido caja de toda la vida ,estos son los parches mas adecuados para ello.
seguro que si te curras una a finacion guay te quedaras enamorado de esta caja.
por cierto, la mia es esta (aunque no es la Ian Paice)
[ Imagen externa no disponible ]
Ostie, macho. La tuya, a parte de ser más vintage, lleva aros die-cast. Es preciosa.
¿Que parche es ese? Parece como de piel ¿no?
La mía viene de serie con un ambassador rugoso y un resonante ambassador, también. Cuando se casque un poco, hazy que te crió. La verdad es que suena bien, y lo de la sordina interna me gusta mucho. Le da un toque muy seco si necesitas que suene TAC!!!. En fin, a ver si la investigo un poco más.
Saludos.
los die cast se los puse yo y el parche es un Fiberskyn de Remo
Vaya, ¿nadie más tiene esta caja?
Pues si que soy exclusivo.:)
Esas arandelas que hay en los tornillos ¿Se las has puesto tu o venían de serie? Supongo que las usas para aguantar la afinación ¿No?
Que buena idea
Yo no la tengo, pero la he escuchado y la verdad es que sonaba de maravilla, tambien he de decir que el musico que la llevaba no era manco.
Yo cometí el terrible error de vender la mia, y desde entonces no he encontrado el sonido aún, mucho me temo que en breve repetire compra y dejo de perder pasta. Una gran caja y un gran sonido....a disfrutarla
Pues el remo ambassador que traia de casa, no vas a encontrar nada mejor para esta caja, y el resonante tambien el de casa, son de esas cajas que cuando la sacas del envoltorio y le das con la baqueta piensas, jodeeeeeeeeeeeer y encima no tengo que cambiar parches.....
Si te cansas de ella y te quieres deshacer de ella, ya sabes:baile:
ademas yo creo que es el mejor parche para esa caja
Gracias por las respuestas.
De momento la voy a dar un poco de cera. A ver que tal se porta.:batera:
Hola a todos.
Vuelvo a este post para expresar mi gran frustración.
Resulta que apenas dos años después de comprarla le está apareciendo óxido. Tampoco es que la haya usado mucho. Vivo en Madrid y en los locales que he estado tampoco es que hubiera humedad. Tengo herrajes con mas de 10 a años que están flamantes.
Me parece penoso que una caja que cuesta 325€ se oxide a las primeras de cambio. Desde luego que por mi, un punto muy negativo para Pearl.
Os ha pasado a vosotros?
tu ya has visto la foto de la mia.... tiene aproximadamente 30 años