Pues yo use el p100 de cadena simple por un tiempo, y buah, menudo pedalazo, porke tengo el eliminator ahora, ke si no, no lo hubiera cambiado. Asi ke imagino ke esta version tendra mejoras, no??
nadieee sabeee na de estee pedaaal!??? andaaa ayudadmeeeee :cry: :P
tano es el pollo kien lo vende?
efectivamente!
kiero sabe algo del pedal este! :D
Yo tengo uno en mi kasa, en un pad de practicas y para mis necesidades va mu bien,,, no nose para mis cositas ( grabar en casa y poko mas) va de loco!
el 120 lo tengo guardadito en su cajita, q me vino con la traveller pero como tengo otros pedales lo he dejado, para empezar me parece q esta muy bien, la maza es pequeña con el frente de felpa y la base de plastico osea q muy fuerte no sacara el sonido ( ya dependiendo del golpe q le des al pedal ), luego lo q es la plataforma es una simple de dos barras no como las plataformas compactas q resisten mas, osea q por alli si le das muy fuerte o muy rapido necesitaras ajustar bien el pedal al bombo para q no se te mueva
ventajas?: para empezar esta muy bien, es muy comodo de transportar y no pesa mucho
desventajas?: como todo pedal de gama baja, no te va a durar mucho si lo utilizas muy a menudo, al menos la felpa se te va a ir gastando ( esto lo podras solucionar luego cambiando la maza )
muxas gracias por las opiniones hoy lo pillo, a ver como me va :wink: ya os informare. Un saludo