Pearl P-120p

Paula
por el 17/06/2006
Holaa!!

tengo estos pedales y no se como ajustarlos para q esten mas duros y la maza mas hacia mi pierne....ya e probado kn el muelle de tensarlo y nada

ayuda??

bss!!
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
todofun
por el 17/06/2006
mas duros!!!joer,vaya piernas que debes tener,jejeje,ni ronaldhino.prueba a levantar un poco mas la plataforma donde pisas.suerte.
Paula
por el 17/06/2006
y como se levanta???

es q ahora mismo, me hace falta el rebote ese de la maza para ir mas rapido, casi ni los toco con el pie!

tengo piernas de modelo......
todofun
por el 17/06/2006
jajaja!!con el tornillo que tienes en la talonera.sueltalo y acerca el talon hacia el bombo.ciao.
Paula
por el 17/06/2006
pues ya no se acerca mas...

a ver si los he roto...
todofun
por el 17/06/2006
si despues de mover la talonera y tensar los muelles te sigue pareciendo que no te llega para el rebote de la maza,no se ...o tienes una potencia descomunal o te falla la tecnica de apoyo para el golpeo.no te puedo decir mas.suerte.
Demised
por el 17/06/2006
Para tener la maza más cerca de la pierna, suelta el tornillo ese que tiene la pieza donde se engancha el muelle, y ya mueves la maza a donde quieras.

[ Imagen externa no disponible ]

Y si tensando a tope el muelle no está tan duro como quieres, tendrás que pillarte otro muelle que tenga más resistencia.
Paula
por el 23/06/2006
lo he aflojado y he movido la maza, esta mas inclinada, tampoco mucho pero a veces la maza me golpea a mi.....es normal?
zenith
por el 28/06/2006
paula yo tenia esos pedales y me pasaba los mismo cuando inclinaba mucho la maza y tensaba a tope los muelles. eso no es weno xq te haras daño como te pegue un buen porrazo. juega con la inclinacion y la tension hasta q no te de en la pierna y stes mas o menos comoda sino te llevaras un disgusto cualquier dia. si eso te pasa cuando tocas rapido prueba con poner la punta en medio de la plataforma asi ganas mas velocidad y puede q no te de la maza aunque lo mas seguro es q si :), yo cuando tenia stos pedales y posteriormente los cobra siempre usaba esa tecnica para ritmos rapidos per en vez de poner la punta en el medio la ponia mas abajo aun, espero q te sirva de ayuda!!
1 saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo