siento decirte que la X7 no es de abedul, sino de álamo si mal no recuerdo. Busca un poco por aqui que hay varios post sobre estas dos baterías con info incluso de gente que las ha comprado.
Saludos!!
Creo que la 805 es de abedul y la X7 es de arce. Creo
Ya he buscado por ahi, pero necesito más una comparativa. Aunque la oferta de la X7 es muy muy jugosa.
La X7 es de álamo, no de arce, no tiene nada que ver.
Un saludo!
Anda, y nunca las han hecho de arce??
Bueno, y cuales son las caracteristicas del alamo pues? en comparación con el arce o el abedul?
Pues por lo que he leido en varios post sobre maderas no me disgusta para nada el alamo.
A ver si aparece algun usuario que haya probado las dos baterias en cuestión.
De la 805 me tiran para tras sus medidas, no me mola el bombo de 20x18, creo que se puede quedar un poco corto para mi estilo. Y en la otra opción el base de 18 me parece demasiado...
La X7 me saldia por 1099 euros con juego de Hardcases completo.
La 805, tiraria por la del bombo de 20, y me saldria por unos 1200 con fundas Gewa, que por lo que he leido no estan mal
jajaja.
No, si tengo bastante claro lo que quiero. Quiero una bateria de abedul con bombo de 22x20 y toms de 12, 14 y 16 y tengo un presupuesto que ronda los 1000 pavos. Y no quiero ni caja ni herrajes, que ya tengo bastantes. Lo que pasa es que no encuentro lo que quiero en ningun sitio... XDDD
Y barajo más opciones, sobre todo la Tama superstar hyperdrive.
Pero tengo dudas, normal digo yo...
bue..esa info hubiese sido mas productiva al principio del post. La combinación de medidas de toms no es nada convencional, por lo que quizás tengas que pillar el tom de 14 o 16 aparte. El 22x20 no suele verse mucho tampoco en gamas medias.
Además..por 1000€ y abedul se me vienen a la cabeza:
*Mapex M (que las están por descatalogar)
* PDP Bx
*PDP 805
*Sonor 2007
*Yamaha stage custom birch
Las Tama superstar son mezcla de abedul y tilo... lo siento.
Saludos!! ;-)
No me importa que sea mezcla, ya que he leido muy buenas críticas.
Mi principal problema es que no quiero hardware ni caja, y todas las baterias estas de gamas medias venden kits completos...
Voy a mirar las que me has comentado a ver.
Gracias
Ah! se me olvidaba. Tambien valoro que el bombo este sin perforar, ya que no voy a poner ningun tom sobre el.
Hombre, a lo mejor la caja y los herrajes de la 805 sí que les puedes sacar algún rendimiento con la venta, no sé. Yo estoy con pablomapex, si quieres mejor calidad con esas medidas y el estilo que tocas y ése precio mejor la 805 (y los acabados molan más, pa qué negarlo ;))
Saludos!
oye porque no barajas la posibilidad de una mapex saturn?¿? en thomann esta x menos de 1000 pavos y es una bateria de gama superior a todas las citadas anteriormente
no es abedul pero suena casi identica al abdeul pero con algo mas de volumen...en los toms sobre todo se nota como el abedul pero mas voluminoso y mas lleno sin llegar a la sonoridad del arce
mirate x si acaso xq ya te digo q suenan muy similares:bien:
no he visto el mensajera anterior...la oak es una pedazo de bateria pero esa serie a mi los acabados esos y medidas tan cortas en toms no me van...he probao una oak amos to las semanas aunq no esa medida y es una bateria con un volumen y sonoridad increible aunq pa mi gusto prefiero la definicion del arce en los toms mas dulces pero mas definidos pero ya te digo q la saturn aunq sea el bombo de 22x18 creo q vas a ir sobrao apate de mas facil de afinar y de ecualizar:):baile:
La OAK me mola un guevo, pero se sale de mi presupuesto, que me tengo que cambiar el charles y el ride de una de mis baterias.
Y la sonor esa no la conocia pero esta guapa guapa, alguien la tiene por aqui??
De momento PDP 805 o la Sonor esa, como se llama ese modelo??
Gracias a todos de verdad! Sois de gran ayuda.
la sonor se ajusta bastante a tus exigencias. No creo que encuentres nada mejor a eso. Yo la busqué pero como no me acordaba el modelo ahi se quedó la 2007.
Saludos!! ;-)
ese color no me mola nada, pero he visto una en Black Galaxy Sparkle que me ha puesto burro. A ver si me doy una vuelta por tiendas de Zaragoza a ver si me pueden traer una y por cuanto.