pdp 805 opiniones

A
todos los que tienen una están muuuuy contentos la recomiendan a tope, aunque en tam tam tienen la oferta de la x7 con los harcases, podías mirar
 
arom dijo:
todos los que tienen una están muuuuy contentos la recomiendan a tope, aunque en tam tam tienen la oferta de la x7 con los harcases, podías mirar

No tiene nada que ver la X7 con la 805. La X7 es de poplar (álamo) mientras que la 805 es de birch (abedul).

Acabados y medidas disponibles tampoco son muy parecidos que digamos.

Saludos!:ok:
 
A
ya, ya, era para darle opciones, por si no estaba muy seguro de la otra
 
yo hace pocos dias probe la white on white, esa blanca entera, que bonita es... me parecio como de juguete jeje...

las medidas eran las pequeñas, no las monstruosas que has puesto tu, y me parecio que hasta con los parches originales sonaba muy bien, muy calida... la caja creo que era 13x6,5 o asi, y aunque solo tiene 6 tensores suena que acojona tambien...

ya contaras, suerte!
 
...acabo de ver una blanca usada...que es la que me mola , por 1300 pavos, tres meses de uso. dw 9000 simple, platos istanbul samatya completos nuevos, sin rajas ni golpes ni rayados ( charles14, crash 16, crash 18 ride 20), herrajes pdp serie 800 y gibraltar jirafa en dos partes (y banqueta pdp 900 de 120 pavos tambien) mas una caja omar hakim pearl


que os parece??? si no esta vendida creo que me lanzo!!!!!!!!! y le van a dar por cu** a mi electrónica!!!!(pobrecita con el bien que me ha hecho), pero desde que me meti a recibir clases con una acústica, cada vez que ensayo con mi grupo me pongo histérico...no tiene nada que ver
 
digitmb dijo:
...acabo de ver una blanca usada...que es la que me mola , por 1300 pavos, tres meses de uso. dw 9000 simple, platos istanbul samatya completos nuevos, sin rajas ni golpes ni rayados ( charles14, crash 16, crash 18 ride 20), herrajes pdp serie 800 y gibraltar jirafa en dos partes (y banqueta pdp 900 de 120 pavos tambien) mas una caja omar hakim pearl


que os parece??? si no esta vendida creo que me lanzo!!!!!!!!! y le van a dar por cu** a mi electrónica!!!!(pobrecita con el bien que me ha hecho), pero desde que me meti a recibir clases con una acústica, cada vez que ensayo con mi grupo me pongo histérico...no tiene nada que ver

supongo que es esta:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=48881

Si te van bien las medidas, háblalo con el forero. Por los extras el precio es interesante.

Saludos!!
 
efectivamente...pero me meto que ya estará vendida....snif
 
Hola, yo tengo una y estoy encantado.

Tengo la de las medidas "pequeñas", pero de pequeña nada! es un auténtico cañón!

La madera es Abedul, osea, mucho ataque!, el acabado es lacado no tiene ningún recubrimiento.

Para muestra un botón:






Si tienes alguna duda ya sabes donte estoy y el foro está para eso!

Salud,

Chomin
 
Yo mismo abrí ese post! y la verdad es que me puse mu pesao con el tema, si le echas un vistazo de principio a fin te harás una buena idea de que tipo de bataca es.

Personalmente...... me encanta!, pero ojo!, yo buscaba eso exactamente, bomo de 20" un Tom arriba y dos bases con patas.
El acabado que tengo es el White on White, muy elegante y un tanto "Retro", el sonido pues ABEDUL, osea, mucho ataque!, los cascos no llevan ningún recubrimiento, están lacados en mate!

Yo ahora la llevo con EC2 Clear y suena que da miedo, el bombo te va a sorprender, yo creo que no es necesario irse a uno de 24". Muy fácil de afinar debido a sus medidas cortas.

Como caja principal llevo una Dennis Chambers de arce y como caja auxiliar la de 13" que trae la batería, agudita suena genial!

Para muestra un botón:








Para cualquier aclaración o duda ya sabes donde encontrarme.

Salud,
Chomin:ok:
 
Chomin dijo:
Yo mismo abrí ese post! y la verdad es que me puse mu pesao con el tema, si le echas un vistazo de principio a fin te harás una buena idea de que tipo de bataca es.

Personalmente...... me encanta!, pero ojo!, yo buscaba eso exactamente, bomo de 20" un Tom arriba y dos bases con patas.
El acabado que tengo es el White on White, muy elegante y un tanto "Retro", el sonido pues ABEDUL, osea, mucho ataque!, los cascos no llevan ningún recubrimiento, están lacados en mate!

Yo ahora la llevo con EC2 Clear y suena que da miedo, el bombo te va a sorprender, yo creo que no es necesario irse a uno de 24". Muy fácil de afinar debido a sus medidas cortas.

Como caja principal llevo una Dennis Chambers de arce y como caja auxiliar la de 13" que trae la batería, agudita suena genial!

Para muestra un botón:








Para cualquier aclaración o duda ya sabes donde encontrarme.

Salud,
Chomin:ok:
chomin viendo la tuya de reafirmo...que bonita es!!!!....
 
...el precio bueno...pero el acabado horroroso....
ahh y gracias por la info!!!!
 
Hilos similares
Chomin
107
9K
Manu_2112
M
Angiepakito
5
2K
Angiepakito
Angiepakito
cmun
6
896
Chomin
Chomin
F
3
991
Fast-atabals
F
F
  • Encuesta
3
1K
webonciox
W
Arriba Pie