Pdp x7

S
Hola compañeros, estoy pensando comprarme una batería nueva, y después de mirar por muchos rincones, estoy decantándome por una PDP x7, esta constituída por madera de álamo, yo ya tengo una Pearl session elite que tb es de álamo y la verdad es que para directos me gusta mucho la sonoridad de esa madera, los herrajes de la PDP pues son DW y creo que de eso no hace falta que mencione nada, sólo quería saber las opiniones de cada uno y que alguien que de verdad técnicamente me pueda informar acerca de las prestaciones de esta batería, sobre todo si la ha escuchado o probado, muchas gracias familia.
 
una gran batera, muy buena calidad, y como dices herrajes DW, no lo dudes, yo siempre he querido una de esas xD y si tienes para comprarla pues Enhorabuena!!

saludos xDD
 
splash dijo:
Hola compañeros, estoy pensando comprarme una batería nueva, y después de mirar por muchos rincones, estoy decantándome por una PDP x7, esta constituída por madera de álamo, yo ya tengo una Pearl session elite que tb es de álamo y la verdad es que para directos me gusta mucho la sonoridad de esa madera, los herrajes de la PDP pues son DW y creo que de eso no hace falta que mencione nada, sólo quería saber las opiniones de cada uno y que alguien que de verdad técnicamente me pueda informar acerca de las prestaciones de esta batería, sobre todo si la ha escuchado o probado, muchas gracias familia.

Yo soy de los que optan por la calidad en vez de por la cantidad. Si te gusta el sonido de esa madera y te gusta el sonido de tu Pearl.. Pa que tener dos batacas "iguales" por llamarlo de alguna forma.???

Aqui la tienes en tam tam:

http://www.tamtampercusion.com/_tie...fam=8&subfam=231&mar=66&pag=1&ord=marca&asc=1

Yo me quedaría con esta:

http://www.tamtampercusion.com/_tie...fam=8&subfam=231&mar=66&pag=1&ord=marca&asc=1

Una pena que no hayas posteado antes, que las pdp estuvieron tiradas en Tam Tam (eso si, eran de arce)

Saludos!!
 
S
Bueno, quizás se me olvidó decir que mi session elite está incompleta puesto que un energúmeno entró por la ventana del local donde practicaba y se llevó la mitad de mi preciada joya, osea se llevó todo lo que cabía por la ventana, reemplacé los toms por sonor y que os voy a decir , no es lo mismo, el caso es que el álamo es un sonido que me gusta mucho para directos como ya os dije, aparte de todo esto, a quién no le gustaría tener algunas bateras guardadas en el desván y usarlas dependiendo de las necesidades..., me gustaría saber si alguno de ustedes ha probado la batera ésta y me puede decir cómo va, muchas gracias, saludos. :u:
 
te gusta como suena el alamo, pero, has probado mas maderas? A mi por ejemplo el alamo si que me gusta, pero al lado del arce o el abedul(en baterias de misma gama, precios...), se queda un poco "flojo". Te aconsejo que trates de probar otras maderas antes de ir a por esta bateria, ya que hoy en dia con ese presupuesto puedes pillarte alguna bateria mejor, no con tantos elementos, pero en calidad superior.
Suerte
 
S
buena, muy buena, mala, regular.

si he probado otras maderas y la verdad es que la configuración que ofrece pdp es muy tentadora, me gustan mucho los toms en medidas pares de dos en dos, 8,10,12,14,16, es mi configuracion perfecta, con un 22 por bombo claro está, teniendo esto en cuenta y que los toms sueltos son una burrada de caros aparte de lo jodido que es conseguir un tom 8 en concreto ... solo quiero comparar opiniones acerca de esta batería no busco que la comparen con otra ya se que para gustos hay colores y si entramos en eso no acabaremos nunca, lo que os pido amigos es que valoreís la batería como buena, muy buena, mala o regular, siempre y cuando la hayaís escuchado o tocado muchas gracias y saludos .
 
Hilos similares
J
3
2K
Zekeskater3
Z
F
2
1K
JuanCouriel
J
M
  • Encuesta
13
3K
Zekeskater3
Z
Pvel
5
3K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie