Parches v-drum versus t-drum

LLEOLUISG
por el 03/10/2008
hola

me gustaria saber si los parches t-drum van bien frente a los v-drum ya que la diferencia de precio es del doble:

10" V-drum 19,90 €
10" T-drum 8,50 €

12" V-drum 23,90 €
12" T-drum 9,40 €

cual me aconsejais ?

gracias un saludo a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
c4boum
por el 03/10/2008
LLEOLUISG escribió:
hola

me gustaria saber si los parches t-drum van bien frente a los v-drum ya que la diferencia de precio es del doble:
gracias un saludo a todos.

Hia nen.

Yo usó los dos. Y para mí la diferencia viene más por la calidad del material (durabilidad) que por el toque-rebote que te proporcionan.

Sobre esto último, podrías notar diferencia si tocas con una tensión baja en el parche. Caso contrario -tensión potente- para mí son prácticamente iguales.

Salud y mucho ruido!!!
Subir
Harley-D
por el 16/10/2008
hola.
Yo tengo parches roland de malla y otros de la marca "ddt" que no son los que tu dices, pero comentarte que lo de las calidades y el acabado con estos dos ejemplos de parches son importantes. Incluso el entrelazado de la malla es mas elaborado y mejor en el de roland. Creo que si que se nota la diferencia de precio.
Saludo
Subir
EmptyInside
por el 22/10/2008
Te aconsejo si no quieres gastarte una pasta en ponerle todo los parches de Roland porque es una pasta, pilles para Caja y Bombo V-Drum y para Toms T-Drum

Yo lo tengo así y estoy muy contento con el resultado.
Subir
Sid91
por el 25/10/2008
Por experiencia, no pongas un tdrum en la caja. La puse, y a los dos dias de tocar ya tenia abolladas algunas zonas y en otras la malla se estaba abriendo haciendo agujeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo