Parches para toms

lala
por el 18/02/2007
Hola, disculpen si ya esta este tema pero no lo encontre.
La cuestion es la siguiente, tengo toms de 12 14 16 y me gustaria hacerlos sonar graves, redondos y con ataque. Hasta ahora llevo unos RMV saturn de doble capa, que van bien para esto... pero me empiezan a fallar en tensiones muy bajas, porque ya suenan mas a plastico que a otra cosa.
En un futuro me gustaria cambiarlos, ¿que me recomiendan de Evans o Remo, por ejemplo?

Un saludo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sabian Ride 20” B8X
    170 €
    Ver
  • Paiste Signature 16” crash
    135 €
    Ver
  • Ride Paiste 2002 medium 20". Rebajado
    225 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
edu_lanza1
por el 18/02/2007
Evans G2 o EC2. Los primeros son digamos los estandar de doble capa (a mi me van genial) y los segundos lo mismo pero con un arito que reduce un poco los armonicos (no he podido probarle pero he oido que cumple lo que dice perfectamente).

Un saludo.
edu_lanza1
por el 18/02/2007
No me habia fijado, pero hay un adherido en este sub-foro. A el te remito: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=2441&page=2
Continua por el para facilitar el orden del foro ;-)

Moderadores, este post puede ser cerrado. Muchas gracias.

Un saludo.
lala
por el 18/02/2007
[left]nono, justamente postee este mensaje porque no encontraba la respuesta en ese adherido.

lo que busco es un parche sensible en tensiones bajas, que no suene a plastico. el que tengo ahora es de dos capas y con el aros para reducir los armonicos, pero rmv.
ustedes me recomiendan el g2 aunque sea de dos capas tambien?
y como resonante? que me recomiendan?[/left]
edu_lanza1
por el 19/02/2007
Yo el resonante dejaria el que viene de fabrica, que a poco decente que sea cumple de sobra. Y si lo de las dos capas no te va, pillate un G1, pero a mi los G2 me van muy bien incluso con poca tension.

Un saludo.
i've got the blues
por el 21/02/2007
es que los rmv son una puta mierda (perdon la expresion nadie se ofenda si le gustan los rmv) suenan totalmente a plastico. a mi me dijeron que era lo mismo que otras marcas pero mas baratos y compre los doble capa y los termine regalando. ahora tengo los evans hydraulic y son otra cosa, no solo porque seca mas, eso se debe a la capa de aceite, pero la calidad es mucho mejor.. en fin no te guies por los rmv de doble capa que son horribles. tu sonido a plastico no es culpa de las dos capas sino de esos parches rmv
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros