Parches para Pailas (Evans vs Aquarium)

trigger
por el 29/08/2008
Buenas,

Buscando un sonido seco, con una rápida respuesta para timbales (pailas), decatandome por unos parches siempre claros y en concreto por estas dos casas. Evans y Aquarium, y cinco modelos diferentes. Para que me cuenten sus experiencias con alguno de ellos, sería de especialidad ayuda si alguno lo hubiese probadao en pailas.

EVANS { g2 clear, o hidráulico }
AQUARIAN { Hi-Frequency Series clear,Super-2 Series CLEAR WITH STUDIO-X RING, Focus-X Clear }
Alguien ha probado los hidráulicos en unas pailas, haber que tal suenan¿?, que me recomiendan¿?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
sad_raven_rencor
por el 19/09/2008
hydraulic blue para sonido seco, por lo que se de experiencia propia...
Subir
mbalax
por el 19/09/2008
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=27012

revisate este tema que hablamos sobre este tema.

Por otro lado, no se que querras tocar con las pailas, pero yo me olvidaria de parches de doble capa y demas parches "apagados". Para el sonido habitual de la paila, una capa rugoso o trasparente... y para experimentos pues pon el parche que quieras.
Salud!
Dani.
Subir
jjnavarro
por el 19/09/2008
yo tengo unos parches por aquí Evans que solo utilicé para una grabación, no recuerdo el modelo, pero se que son transparentes de 1 capa y finitos) los usé un par de horas (pa 2 o 3 temas que grabé.......), porque me dejaron unas pailas y sus parches venian destrozados y pillé unos nuevos y al terminar la grabación los demonté y devolví las Pailas y me quedé con los parches y no me sirven para nada........ en un par de dias lo miro y te lo comento son de 14 y 15 si te sirven se podría hablar......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo