el otro día pillé un parche de Remo, el negro de la raya blanca, lo puse en la ca Sonor Sclasix y lo q para la mayoria puede ser una aberración para mi es una pasada por q he sacado un sonido SUPER agudo, parece una caja de "marching", yo creo q en una caja metálica tiene q sonar "jarcoreta", pillaré otro y lo pondré en la Signature, ya os contaré, :bien:
Parches para caja
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
crisale dices q con ese parche super aguda? esq no konsigo encontrar un parche q me guste el sonido q busco es jarcoreta como tu dices al estilo de la caja de crsh adler de lamb of god si se consigue eso de verdad ya me lo estoy comprando!!
tengo dos cajas metalicas de 14x5.5 y otra q creo q es de 14x4 o algo asi el caso q mas fina(no kontrolo demasiado yo esas medidas)
gracias
tengo dos cajas metalicas de 14x5.5 y otra q creo q es de 14x4 o algo asi el caso q mas fina(no kontrolo demasiado yo esas medidas)
gracias
el caso es yo no afino la caja, lo q hago es apretar los tornillos hasta q las arandelas de plástico se desintegran y aun así no conseguia el ssonido agudo q queria, una vez por equivocación me enviaron un parche de marching y era demasiado, pero con este es una pasada, q pena q no seas de cerca para poder verlo Sabian que exporto.............................por cierto, y tu nick de q carajos viene?
crisale escribió:el caso es yo no afino la caja, lo q hago es apretar los tornillos hasta q las arandelas de plástico se desintegran y aun así no conseguia el ssonido agudo q queria, una vez por equivocación me enviaron un parche de marching y era demasiado, pero con este es una pasada, q pena q no seas de cerca para poder verlo Sabian que exporto.............................por cierto, y tu nick de q carajos viene?
Pues que cuando me registre mi meta era que mi bateria definitiva fuera una pearl export elx con todos los platos sabian
Solo te digo que ya me estoy cambiando a paiste por momentos jaja de bateria lo mantengo.
he pensado en cambiar de nik (porque ahora me fijo y queda a propaganda ademas que es larguisimo) pero no se como se hace ademas perderia todos los mensajes y sus privilegios
Sabian_que_Exporto escribió:
he pensado en cambiar de nik (porque ahora me fijo y queda a propaganda ademas que es larguisimo) pero no se como se hace ademas perderia todos los mensajes y sus privilegios
Envíame un privado con el nombre que quieres y se lo comento a Armfher (administrador del foro), o envíale un correo a él directamente.
No pierdes número de mensajes ni nada simplemente se cambiaría el nombre.
Sabian_que_Exporto escribió:Pues que cuando me registre mi meta era que mi bateria definitiva fuera una pearl export elx con todos los platos sabian
Solo te digo que ya me estoy cambiando a paiste por momentos jaja de bateria lo mantengo.
privilegios? aquí naide tiene privilegios por q el q manda soy yo abronazos :dimoni:
Yo uso el tipico remo coated ambassador rugoso, y el resonante el que viene de seire (yamaha stage custom standard, caja de metal) y me suena a mil maravillas!
Pero dices que no saca un sonido agudo la caja, y la tienes muy apretada, pero cuando le das un golpe, no te sale volando la baqueta? porque yo la tengo bastante apretada, (unas 6 medias vueltas más o menos, creo, ahora no te sabria decir, más los retoques para que suene como a mi me gusta) y la baqueta rebota muchissimo, y alguna vez que lo he tenido mas apretado o he probado de mas apretadas (como una piedra) ya salia volando xD. Aunque por mi parte no me gusta tenerlo tan apretado.
Quizás puede tener algo que ver el parche resonante? :S O quizás lo que quieres/necesitas es una caja de metal :P
Saludos!
Pero dices que no saca un sonido agudo la caja, y la tienes muy apretada, pero cuando le das un golpe, no te sale volando la baqueta? porque yo la tengo bastante apretada, (unas 6 medias vueltas más o menos, creo, ahora no te sabria decir, más los retoques para que suene como a mi me gusta) y la baqueta rebota muchissimo, y alguna vez que lo he tenido mas apretado o he probado de mas apretadas (como una piedra) ya salia volando xD. Aunque por mi parte no me gusta tenerlo tan apretado.
Quizás puede tener algo que ver el parche resonante? :S O quizás lo que quieres/necesitas es una caja de metal :P
Saludos!
Sake escribió:Yo uso el tipico remo coated ambassador rugoso, y el resonante el que viene de seire (yamaha stage custom standard, caja de metal) y me suena a mil maravillas!
Saludos!
si yo con ese parche estoy encantado de la vida y con mis cajas tambien
ricardón escribió:¿Este parche es rugoso?¿Se puede usar para escobillas en un momento dado?
Gracias.
Sí, lo es y va de perlas para las escobillas. Aquí tienes información sobre él:
"Parche batidor para caja de 1 capa que nos ofrece el poder y el sonido de dos capas. Con sordina interna, posee un ataque muy definido y un sustain controlado. Muy sensitivo. DRY: incorpora orificios que permiten un sustain más corto y eliminan armónicos. Blanco rugoso."
¡No estén peleando aquí, en la Sala de Guerra!
Peter Sellers en "¿Teléfono Rojo?"
Hola,
Pues yo soy un poco raro, un dia probe como parche batidor un pinstripe
remo transparente y me encanta, le saco un sonido a la caja bastante
agudo y definido, también las notas fantasmas suenan muy bien.
Como resonante uso un amabassador snare drum remo también, este
personalmente me encanta independientemente del parche batidor que
uses, a mi siempre me ha dado gran resultado con remo coated y otros.
Pues yo soy un poco raro, un dia probe como parche batidor un pinstripe
remo transparente y me encanta, le saco un sonido a la caja bastante
agudo y definido, también las notas fantasmas suenan muy bien.
Como resonante uso un amabassador snare drum remo también, este
personalmente me encanta independientemente del parche batidor que
uses, a mi siempre me ha dado gran resultado con remo coated y otros.
hablando de parches para caja, soy novato con la bateria asi q mi dominio es mas bien escaso, q parche me recomedais para empezar y q no se noten mucho las cagadas?
He visto esos parches negros enteros, ahora me fijo en la estetica xq de calidades no tengo ni idea, son recomendables o es solo imagen?
La caja es una Pearl Export EX.
Mil gracias de un novatín.:baile:
He visto esos parches negros enteros, ahora me fijo en la estetica xq de calidades no tengo ni idea, son recomendables o es solo imagen?
La caja es una Pearl Export EX.
Mil gracias de un novatín.:baile:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo