Parches batidores thunder

WeDbE
por el 24/12/2004
una puta mierda, ablando mal, le puse el otro dia uno y le ize el agujero, como siempre, perfecto, asta ke kuando estamos ensayando para uno de los guitarrista y se keda to piyao mirando el bombo voi aver ke pasa y....rajao de arriba abajo sin mas.....pues eso gente, una verdadera putada, saluos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Galo
por el 24/12/2004
Que esperas de un parche thunder tio.
Subir
jjnavarro
por el 24/12/2004
es lo menos ke te hubiera podido pasar jajajajaa en parches, Remo o Evans. Dejate de rollos por muy baraticos ke sean, ke se ha dicho mil veces: Lo barato sale caro
Subir
JuKi
por el 24/12/2004
alegrate de q has salvado tu vida, el ultimo que compro un parche thunder esta en el hospital sin piernas de la explosion...... :D
Subir
intoxikao
por el 24/12/2004
te refieres al resonante, no?
Subir
WeDbE
por el 28/12/2004
si si, pero tios.....ke eske no tenia ninguno y le puse ese yokese....pero ke movida no? tan malos son?? no me joas....kaguen.....si yo en parches utilizo remo en todos simplemente ese es el uniko....saluosss
Subir
Antonio
por el 29/12/2004
Jeejejejejejeje y no te pierdas esto tiu: en toro un amiguete mio tiene una thunder y anda buscando parches de esa marca o de 1 sola capa porque en cuanto le pones unos remo más o menos decentes de doble capa pinstripe etc la batería suena a carajo jeejejejeje
Subir
Galo
por el 29/12/2004
Es que los de toro sois muy raros joder.
Subir
Anónimo
por el 29/12/2004
Pues yo en tiempos tenía una Peal y le hice el agujero y aguantar, pues aguantó y eso que le daba tralla...
de que coño son los parches, de papel charol??
Subir
El morao
por el 29/12/2004
Juass, que malos son los jodios... Si se raja uno bueno como no le hagas bien el agujero, imaginate uno thunder... Y para batidores, mejor ni probarlos, le puse uno a la batera de un colega (que me lo cargue, y no tenia para parches buenos pa la mia, no se los iba a poner a la de otro, le puse el mismito que rompi) y no dio ni pa terminar el ensayo... :?
Subir
Jairo
por el 30/12/2004
caro RaGnAr0k pero las peal pal precio q tienen son unas bateras bastante decentes yo tube una 3 años y me tiro de sobra hasta q curre y tube pasta para pillarme la Yamaha stage custom q vaya cambio pero por el precio q costo la peal no probe una batera q sonara mejor ni q aguantara tanta tralla ensayabamos 4 grupos con ella asiq no os digo mas jejej
Subir
Anónimo
por el 30/12/2004
La verdad es que la mia aguantó de cojones y creo que 5 años más los aguantaba sin problema, lo mejor era el timbal base, yo estoy pensando en ponérselo a mi Premier Artist mientras no tengo pasta pa pillar el otro
Subir
andres113
por el 12/01/2005
Hola q tal?
Yo tengo una batera como la tuya webde, de gama baja, y creo q los parches serán similares; el batidor del bombo y todos los resonantes son originales; pues yo q quires q te diga, mi parche tiene agujero, pegatinas tapadas con cinta, pintados despues, despues pintura negra, y ni por asomo me lo cargo, estoy esperando a ello, pero ya van 5 añito, y por romper no rompo ni el de batido.
También he decirte q si me compro alguno, no me compraría esos.
Un saludo.
Subir
brevas
por el 12/01/2005
Pues si llegais a ver los que venian con mi deep.... flipais :D

ChaO.
Subir
Antonio
por el 13/01/2005
esta visto que ya te puedes comprar una bateria de un millon de pelas que los parches te van a segui viniendo de mierda
Subir
andres113
por el 13/01/2005
Q tal?
Por lo q he visto, hay marcas como remo (sin duda de las mas grandes), evans, etc, q fabrican parches propios pero con la marca de las bateras con las q estén concertadas, es decir, q posiblemente muchos parches, q a primera vista son malos, por no ser de marca específica de parches (q pongan tama, mapex, etc), no son tan malos como parecen; pero la verdad siempre se acaba cambiando de parches.
Un saludo.
Subir
cyblo
por el 13/01/2005
Eso me recuerda a mis primeros parches, eran de piel de cerdo (pellejo) y tenía q recortarlos, mojarlos, enroscarlos en un aro de madera y luego dejarlos secar...

Eso si a los 5 dias se rompian... como los thunder... Asi q no os quejeís... :twisted:

Si quereis parches mas baratos, se que Remo ha sacado una serie hecha en Taiwan q es mas barata q la normal.

Los parches q suelen venir en baterias de iniciación no sulen ser de marca, eso solo ocurre en gamas medias y altas (Sonor, Mapex...)
Subir
Chiti
por el 13/02/2005
otra cosa no serán, pero malos.....
Subir
theshadowmaker
por el 21/03/2005
Pues los parches que venían en mi Mapex V (los de serie) son una puta mierda... en breve acabaré (por fin!!) de cambiarlos todos por unos Pinstripe. Salu2
Subir
dabizon
por el 22/03/2005
yo tengo la thunder, y los parches me duraron bastante, de hecho los cambie ya por unos remo decentes y no se me habia jodido ninguno. Bueno menos el de la caja q estaba ya mas pa alla q pa aca.
creo q esos parches son especificos para aguantar las primeras embestidas q le das a la bateria cuando no tienes ni puta idea, y aprovechas lo q viene de serie sin mas.
Pero cuando vas a pillar uno nuevo, pues ya mejor evans o remo sin duda
Subir
dabizon
por el 28/03/2005
ahm por cierto los resonantes aun siguen ahi..esos thunder del infierno!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo