PARCHES A MEDIDA

mikelindarra
por el 06/07/2017
Muy buenas, tengo un amigo con una batería viejísima de la marca Miller, fabricada por un artesano catalán Manel Millera, de medidas no convencionales; tom base es de 16 pulgadas y media y el bombo de 17 pulgadas y media. Necesita ponerle parches nuevos y no encuentra donde o quien fabrique parches a medida. Alguien puede ayudarme???? Muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Calimocho
por el 06/07/2017
Uf veo complicado que algun fabricante haga parches en esas medidas . Algo que podriais hacer si no encontrais es poner un pache de piel natural a modo tradicional. Como cuando pones un cuero a un djembe. Me da que sera la unica solucion.
Subir
hermanito
por el 06/07/2017
Eso no es una batería, eso es una putada...

Vaya medidas raras, no tanto por el 16´5 (que tela), si no porque el bombo sólo tiene una pulgada más de diámetro...:confused:

Creo que ninguna de las casas grandes hacen parches así, yo lo más raro que he visto es un 23", pero te lo daban de fábrica (DW).
Subir
1
villafru
por el 07/07/2017
Busca en facebook o en Google "De Ocampo Drums Vintage & custom". Él hace parches a medida de piel y también de mylar (blanco no rugoso), y además es un tipo muy simpático.
Subir
Paris_Lakryma
por el 25/07/2017
Otra opcion es que le pregunte al tipo que le hizo la bateria de donde saco los parches originales xD
Subir
Metakila
por el 25/07/2017
Asi no vamos bien... fabricando baterias con medidas raras... pos menos mal k no era un fabricante de euskadi k te vacia un troncho pa hacer un bombo de 38 pulgadas en un plis plas... aivá la ostia! Cagon sos! :lol:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo